Haul Born Pretty Store

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo por fin ya estoy de vacaciones y a la espera de las notas de mis 3 últimos exámenes que la verdad es que todos han ido medianamente bien. Así que ahora solo que disfrutar del veranito.
Como ya os dije en el último post, en cuanto acabara los exámenes estaba por el blog de nuevo a tope y aquí estoy, con muchas cosas nuevas, muchas ideas y muchos cambios.

Hablando de cambios, ¿habéis visto que he cambiado por completo el aspecto del blog? Me gusta mucho como me ha quedado, he estado con los cambios todo el día de ayer y hoy por la mañana, introduciendo las pestañas de arriba, cambiado el banner, los colores, el fondo… ¿os gusta como ha quedado? A mí me encanta tiene un aspecto mucho más serio o por lo menos a mi me lo parece jaja
Lo que he intentado ha sido no recargarlo demasiado, pero creo que se va a quedar así porque me ha gustado el resultado. ^^

Bueno pero vamos a lo interesante, hoy os traigo unos productos que me han enviado desde la web de Bornprettystore, es una web que tiene muchísimas cosas de uñas y está genial.

Escogí una serie de productos, los cuales tenía muchas ganas de probar. Deciros que el servicio de atención al cliente es genial y el pedido me llego en unas 2 semanas con todo muy bien embalado y en perfecto estado.
Los productos que me enviaron (escogidos por mí) fueron estos:

Ahora empezamos uno a uno:
Lo primero que me cogí fueron estas pestañas postizas, tenía muchas ganas de tener unas de este estilo, vienen 10 pares.
Me han gustado mucho, mucho. Quedan naturales, no se nota que sean maluchas y no quedan demasiado artificiales. Poco a poco os iré subiendo looks para que veáis como quedan.
En esta otra foto de más de cerca, las podéis apreciar mejor. Tienen los pelitos entrecruzados y para nada exagerados (Puedes hacer click en las fotos para verlo más grande).
Traen su propio pegamento, no le he probado aún, pero viene con un palito para facilitar la aplicación de las pestañas.

 
Su precio es de 4.18$ y las podéis encontrar aquí.

Después, me cogí 2 placas estampadoras, con 2 diseños preciosos.
Quería unos diseños para la manicura francesa y para ello me cogí la placa m56 y por otro lado, quería diseños para llenar la uña entera y para ello, me cogí la placa m78.
El dibujo del lacito de la placa m56 me encanta. Las placas estan muy bien y por el precio que tienen las recomiendo, he leído en distintos blogs que son una copia de las de Konad.
Su precio es de 2.99$ cada una.

Al igual que con las pestañas postizas, poco a poco ya os iré subiendo los diseños que me cree en las uñas, ya me he hecho alguno que otro y quedan genial.
Nota: Las placas traen un plástico casi inapreciable, el cual hay que quitarle para poder utilizar los diseños. Yo no me había dado cuenta de esto, hasta que se me despegó un poco el plástico y lo quite de ambas placas jajaja.

A continuación, otra cosa que me pedí, fue este pincel tan pequeñito.
Le quiero para hacer líneas y dibujos en las uñas. Ya le he utilizado y es muy práctico. Las cerdas son duritas y se pueden hacer dibujos muy bien con él. También se limpia de maravilla.
Su precio es de 1.77$ y le podéis encontrar aquí.

Y por último, lo que me pedí fue esta rueda con bolitas para decorar las uñas.
Son unas bolitas muy, muy chiquitinas pero quedan muy bonitas y elegantes en las uñas, con ellas se pueden hacer flores o simplemente poner un par de ellas para decorar. 
Me han gustado mucho y como veis en la foto tienen unos colores preciosos y llamativos.
Su precio es de 3.33$ y lo podéis encontrar aquí.

Deciros que en Born Pretty Store si compráis varias unidades de un mismo producto os sale más barato.
Pasaros por la web, tiene cosas muy interesantes y chulas también esta web vende en Ebay. La verdad es que yo he quedado encantada con las cositas, ahora voy a empezar a experimentar con las uñas jaja.

Pues nada chicas espero que os haya gustado y os haya resultado interesante.
¿Habéis comprado algo en esta web? ¿Qué me recomendáis?

Os dejo este cupón del 10% de descuento ^^ (Introduciendo en código EMMAK31)
Por último dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, un beso enorme y hasta pronto.

Xaoo :)

12 comentarios:

  1. Que chula la plaquita para la francesa, yo qiero hacerme con una

    bsos!!

    x cirto estoy de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, sobre todo me han encantado las bolitas para las uñas y las placas estampadoras. Pero todo esta chulisimo... voy a pasarme por la web haber que tal todo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me antojas, me antojas! Ya nos contgarás qué tal las pestañas, y la ruedecita de apliques, una monada! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo aspecto del blog, muy buen cambio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he comprado nada, pero que chulada todo lo que te han enviado! El lacito de las placas es muy original, me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  6. Que suerte ^_^ ahora te toca poner las cosas en acción y enseñarnos, eh? : )

    ResponderEliminar
  7. yo probe la placa de la hello kitty que la mandaban gratis y nose porque pero no me salen los estampados y con otras que tengo de essence si..

    ResponderEliminar
  8. Eva puede ser por eso que he dicho en la entrada, las placas traen un plastico muy muy pequeñito y para utilizarlas hay que quitarle. A mi me paso lo mismo que a ti pense que no servian, pero las quite el plastico y ahora de lujo ;)

    ResponderEliminar
  9. que chevere tus compritas!! me encantan las piedritas que comprastes!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta la rueda con las bolitas :)
    y las placas genial de precio :)
    bss

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas tan chulas!^^ lástima que yo sea tan vaga con el tema uñas xD un besito!=)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo te iba a recomendar las pestañas postizas pero ya sé que eres toda una artista en la materia :P

    ResponderEliminar