Producto estrella del mes: Octubre 2011

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo bien aunque la semana se ha hecho muy larga jeje

¿Aún no me sigues en twitter? Si no lo haces hazlo aquí :D

Aunque un poco tarde este mes, os traigo mi producto estrella del mes de Octubre de 2011. Este producto lo llevo usando desde Julio y estoy encantada con él, pero ahora que me maquillo a las 7 de la mañana necesito que el maquillaje me dure intacto al menos hasta las 2 de la tarde por lo que he estado utilizando mucho más este producto. Os lo voy a enseñar:


POUDRE UNIVERSELLE LIBRE de CHANEL
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Chanel define los Natural finish loose powder como; “polvos sueltos, satinados y translúcidos para el rostro. Definición natural y acabado perfecto, sin brillos”.

ENVASE:

 
El envase del producto es una maravilla, me gusta muchísimo ya que no se desperdicia nada de producto. Es bastante grande el envase en sí, de rosca y muy bonito (aunque la tapa al ser brillante, se quedan bastantes marcas). Es de plástico duro con el logo de Chanel en la parte de arriba de la tapa. Me gusta el tipo de envase a pesar de que es grande porque no se desperdicia nada de producto al abrirle.
Como se puede apreciar en la foto, el producto sale por unos agujeritos muy pequeños, éstos se pueden tapar con un plástico que trae el cual yo no he levantado de todo para que no se me desparramen todos los polvos.

CARACTERÍSTICAS:

 
Estos polvos sueltos los utilizo para sellar el maquillaje y dar a la piel un aspecto empolvado.
En cuanto a las características del producto el polvo es muy, muy fino, yo estaba acostumbrada a otro tipo de polvo suelto y este me ha sorprendido bastante.
El tono es el más clarito, el 20 CLAIR – TRANSLUCENT 1.


PROS:
- Sellan el maquillaje perfectamente y hace que dure muchas horas.
- Controla los brillos perfectamente.
- Sin base de maquillaje unifica el tono.
- Levemente reduce los poros del rostro.

CONTRAS:
- El precio, es un producto caro.
- En cuanto al producto no le encuentro nada malo.

CANTIDAD Y CADUCIDAD:

Traen bastante cantidad, 30 gramos y caducan a los 18 meses.

PRECIO Y DONDE ENCONTRARLOS:

Os recomiendo que les compréis en la página de Perfume’s Club ya que como son mayoristas tienen unos precios muy económicos y en la web cuestan 35,06€ y en tienda salen mucho más caros. Aquí os dejo el enlace a los polvos en cuestión.
[A principios de verano colaboré con ellos (aquí la reseña) y me enviaron unos productos para que los probara y os diera mi opinión y os recomiendo la página para comprar cosmética de alta gama.]

MI OPINIÓN:

 
Cuando probé estos productos la verdad que pensé que no eran para tanto, pero probándolos poco a poco y comparándolos con los que yo tenía de NYC, me han encantado.
Me controlan muy bien los brillos y sellan el maquillaje a la perfección, dejan una piel “de porcelana”, los aplico con una brocha de polvos o últimamente les estoy aplicando con la Powder Brush de ELF en la zona T. Además les utilizo para sellar el corrector con un pincel de pelo natural y bastante tupido, con esto consigo que ningún corrector que me ponga me haga pliegues.
Son muy, muy finos y se adhieren a la perfección a la piel. Dejan un acabado perfecto y nada recargado, tampoco resecan, simplemente dejan un acabado aterciopelado.

NOTA:
9/10 Aunque me encantan y me vuelven loca, les doy un 9.

Éste ha sido mi producto estrella y uno de los más utilizados de Octubre,

¿qué os han parecido? ¿los habéis probado?

Espero que os haya gustado, que os haya servido y que os haya parecido interesante. Déjame un comentario y me lo cuentas :)
Muchas gracias a tod@s que cada día somos muchos más.

¡Un beso!
¡Pasad un buen día!

23 comentarios:

  1. Hola, por lo que cuentas parece un producto magnifico!!

    besiños

    ResponderEliminar
  2. Hombre, estamos hablando de Chanel; sí es verdad que se paga marca, pero el resultado del producto vale la pena :P

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Debe ser genial, yo nunca habia usado polvos sueltos ni compactos pero decidi probar y no puedo creer q estuve tanto tiempo sin ellos.No quiero imaginarme lo q debe ser un channel !


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues no los he probado. ahora estoy con los de nars y contenta, pero me los anoto!! jajaja

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no los he probado pero me han entrado unas ganas...XD
    un beso guapa!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos polvos de Channel pero tienen una buenisima pinta, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta! Haber si voy acabando lod que tengo!

    N besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza tienen!!! Disfrutalos mucho!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta, sino fuera por lo carillo que es al menos para mi bolsillo... uff es genial tene una maravillosa pinta,bs

    ResponderEliminar
  10. que buena pintaa tiene pero el precio un poco bastante elevado ojala pueda conseguir alguno jaja!

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tiene! lastima que esa marca es demasiado cara para mi!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta genial, y parece muy buen producto, me encantaria probarlo.

    estoy de sorteo en mi blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/11/sorteo.html

    besitos ✿

    ResponderEliminar
  13. No los he probado, pero tienen buena pinta por lo que nos cuentas... ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No los he probado,pero ahora tengo un dilema entre los de Nars y estos.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Justo estos polvos los estuve a punto de comprar, porque siempre los veia alas pixiwoo y me encantaba como quedaban. Y bueno, el precio es elevado, pero traen mogollon de producto!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. no los he probado pero los tengo echado el ojillo, de momento el ojillo, porque 35 euros ahora mismo me supone mucho. Que luego lo pienso y digo, son polvos y estos duran, te compensan mas que unos "maletes" y seguro que van a caer, a ver si por reyes...

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  17. Yo los únicos polvos translúcidos que tengo son de Mineralissima, una empresa de los paises bajos que me ha enamorado, aunque claro chanel... es mucho chaenl :P

    Un beso guapa =*

    ResponderEliminar
  18. No los he probado pero los tengo en mi lista para cuando agote los de NARS que también son buenísimos... ;)
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Yo los vi en sephora, de su marca, y la verdad q estaban muy bien!aunque estos tienen q ser mucho mejores!!

    Un besito!!

    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es un producto muy bueno! caro si, pero unos polvos duran muchísimo tiempo, así que es una inversión.

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta fenomenal, pero son un poco caros, estoy deseando probar los HD de ELF, tu los has probado?
    Bss

    ResponderEliminar