Productos terminados VI

¡Hola a todas! ¿Qué tal va el comienzo de semana? El mío con mucho estrés, pereza y con ganas de que llegue de nuevo el viernes jeje.
Este fin de semana he sacado un poco de tiempo para ponerme al día con el blog y casi, casi que ya estoy con todo al día, he estado sacando y editando fotos y haciendo algún que otro post para tener preparado.

Por cierto, ¿habéis visto mi último descubrimiento?
TANGLE TEEZER DE PRIMARK, totalmente recomendado AQUÍ.

Hoy os traigo mi sexto post de productos terminados, últimamente me estoy sorprendiendo de todo lo que termino, por un lado es malo porque hay que comprar de nuevo pero por el otro nos sentimos bien con nosotras mismas al terminar cosillas jeje.

Las 8 cosas que he terminado esta vez son éstas:

- Crema limpiadora de Lullage:
 
Este producto es una auténtica pasada, tanto este como todos los que he probado de Lullage. Como os comenté sigo con el tratamiento de esta marca y decir que mi piel cada vez va a mejor.
Es una crema limpiadora que sirve tanto para limpiar el rostro como para desmaquillarle y va genial.
El envase de este producto está genial ya que con las dosis se aprovecha mucho producto, pero llega un momento que ya no sale nada y queda producto, así que para aprovechar todo, opté por cortarle (buena ahorradora) xD
Os hablo de este producto y del resto aquí, os recomiendo que la leyerais si estáis hartas del acné.
Precio: 17€ (aprox.)
Donde encontrarlo: En el Corte Inglés, BodyBell…

- Desodorante Floral de Deliplus:
Un desodorante normal y corriente, no tiene nada del otro mundo. El olor es muy bueno, dura bastante y me ha gustado mucho.
Precio: 1.5€
Donde encontrarlo: En Mercadona.

- Bálsamo labial Carmex:
 
Me ha gustado mucho y además me ha durado como 10 meses mas o menos así que muy bien.
Hidrata los labios y los mantiene protegidos. Lo recomiendo.
Precio: 4.95€
Donde encontrarlo: En cualquier perfumería estilo If, BodyBell…

- Quita esmaltes sin acetona de Mercadona:
 
Este producto me ha durado muchísimo tiempo y me ha gustado mucho. Quita los esmaltes perfectamente, es sin acetona por lo que no es tan perjudicial para la uña aunque tiene un olor bastante fuerte.
Ahora estoy utilizando éste de Lidl, que le recomiendo mucho.
Precio: 1€
Donde encontrarlo: En Mercadona.

- Lápiz de ojos de Carlo di Roma:
En muchas ocasiones ya os he hablado de estos lápices. Para el precio que tienen me parecen muy buenos y me duran mucho tiempo en la waterline ya que tengo los ojos sensibles y me lloran bastante.
Muy recomendados, aunque ya no sé si les venderán porque por lo que he leído Carlo di Roma iba a cerrar, pero yo todavía les he visto por ahí.
Precio: 0.75€
Donde encontrarlo: En bazares, tiendas de chinos…

- Crema suavizante pelo seco o dañado de Stylius:
 
Es un acondicionador para el cabello. No me ha gustado todo lo que pensaba que me iba a gustar ya que había leído opiniones muy buenas acerca de este producto. Me ha costado mucho acabarle y no creo que repita porque he encontrado otro que me gusta más y que os enseño en éste haul.
Deja el pelo suave pero no con demasiado brillo y no repara como dice.
Precio: entre 1 y 2€
Donde encontrarlo: En Mercadona.

- Discos desmaquillantes MAXI:
De estos discos os he hablado mucho. Me gustan, no se deshacen y están muy bien. Les seguiré comprando ya que me parecen muy buenos en relación con su precio.
Precio: 1.30€
Donde encontrarlos: Éstos son de Carrefour.

- Eau de Toilette de Mora de Yves Rocher:
 
Me gustan mucho las colonias con olores afrutados y en concreto todas las que tiene Yves Rocher de este estilo me gustan mucho. Creo que las he probado todas y huelen genial, aunque al ser un agua de colonia no dura demasiado el olor, pero están muy bien. Además tienen mini-tallas por si queréis probarlas y no os apetece comprar la grande.
Como os digo me gustan mucho y las seguiré comprando. Aunque también quiero probar las monogotas de Mercadona que son más baratas y por lo que he leído del estilo.
Precio: unos 8€
Donde encontrarla: En Yves Rocher.

Estos son mis terminados del momento, aunque ya tengo algún otro para el próximo. Este tipo de post especialmente a mí, me gusta leerlos porque así sabemos las opiniones de distintas personas y nos pueden ayudar a la hora de decirnos en la compra.

Espero que os haya gustado, que os haya servido y os haya parecido interesante.

¿Habéis probado alguno de éstos productos? ¿Qué os parecen? Contadme =D

Muchas gracias a todas las que os estáis apuntando a mi SORTEO, dar la bienvenida a las nuevas personas que se han unido hace poco porque cada vez somos más, gracias :)

¡Un beso y pasad una buena tarde!

24 comentarios:

  1. guapis yo también estoy con el tratamiento de lullage , asiesque lo único que he probado ha sido ese producto y el quitaesmalte de deliplús, un besote

    ResponderEliminar
  2. Probé el champú del Mercadona y no me mataba, la verdad; la colonia de Yves-Rocher sí que me gustó. Tenía la de moras y la de fresa :D

    Bss

    ResponderEliminar
  3. me apunto el balsamo de labios, ya que a mas gente le he oido que va muy bien.besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la colonia, el quitaesmaltes y el carmex aunque con este último no voy a repetir: me gusta más letibalm. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El acondicionador de mercadona si lo he probado y pienso lo mismo que tu, no lo volveré a comprar.
    Actualmente también estoy utilizando el quitaesmalte sin acetona y me va bien.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. NO he probado lullage pero tiene buena pinta, el carmex es un mítico!

    ResponderEliminar
  7. YO he utilizado la colonia,hace ya años y me encantaba!
    Y el acondicionador...puff horrible!Aún lo tengo en la estantería a mitad.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo ese mismo quitaesmalte ahora mismo jaja y bien.. de lo demás no he probado nada.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. He probado los discos y la colonia, y coincido!! Aunque la colonia, pese a gustarme el olor, prefieor otras que hacen qe huela todo el día ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, a mi me encanta la crema suavizante he probado otras más caras pero no me funcionan igual...

    El primero me llama mucha la atención asi que me lo apunto.

    Un besote!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La crema limpiadora no la he utilizado, y no creo que lo haga porque ya tengo malas experiencias con los desmaquillantes en crema, me gustan mucho más las texturas fluidas.

    Al bálsamo labial le tengo ganas, pero estoy con uno de Dr. Brandt y con Letibalm, así que tendré que ir gastando antes de adquirir otro, pero si te va bien me lo apunto con más razón ;)

    El quitaesmalte me gusta muchísimo (además está superbien de precio!!!) pero lo uso sobre todo para las uñas de los pies, en las manos aunque no lleva acetona me reseca bastante las cutículas y si voy con prisa y sin tiempo para hidratarlas en condiciones no lo utilizo.

    El lápiz de ojos y el acondicionador no los he probado... De Deliplús no me han ido muy bien los productos capilares, pero sí que he visto en muchas reviews que hay chicas que sí...

    Y el perfume de Y-R, es que yo con las fragancias tan frutales no puedo... Y en concreto la mora, la fresa y las frutas del bosque no las aguanto en un perfume. Sólo tolero la fresa en hidratantes corporales, que sí que me gusta, pero si no huele demasiado y luego no perdura. Soy más floral en ese aspecto. Pero te reconozco que mi chico se compra esos perfumes de Y-R y los utiliza para ambientar la casa, que no está mal ;)

    Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he probado el quitaesmalte, que lo tengo abierto y a medias porque por tu culpa me compré esta semana pasada el del Lild! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la colonia de mora dl YR muerta de aburrimiento en el cajón

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar el Carmex! A ver si lo veo en Bodybell

    ResponderEliminar
  15. que de cosas terminadas guapa!! Yo los discos mxi de carrefour tambien los compraba pq me iban geniales. Y el lapiz del chino de carlo di roma, ni idea, he leido muchas veces que genial. Pero yo tengo los ojos muy sensibles y no se yo si usarlos!
    Y la colonieta de yves roches, la de mora a mi si me gusto!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero probar el carmex, pero otro formato porque eso de meter el dedo en el botecito no me hace mucha gracia... y las colonias del Yves rocher las he acabado aborreciendo, tengo aquí 2 o 3 tarros que no consigo terminar :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el quitaesmalte y los algodones jaja ^^ no hay mucho que comentar de ellos.. solo que el quitaesmalte echa un tufo impresionante, despues de quitarte el esmalte necesitas ventilación en el cuarto XD Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en el quitaesmalte.
    Guapa, pues también me pasa eso con las colonias de YR... aunque la de fresa me sigue gustando más la de YR las monogotas están genial de precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna colonia de YR,pero me tienta la de melocotón :) Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esas colonias de yves rocher y a mi m duan muchisimo sobretodo la de vainilla, la utilizo muchisimo! un beso!

    ResponderEliminar
  21. hola! a mi el quitaesmalte de mercadona me gusta, quiero probar el del ldel pero no lo encuentro cuando voy, y los discos estan genial, yo los uso :D besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de los productos, el que más me llama la atención es el bálsamo labial!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón a crema suavizante no me ha gustado nada, no noto nada especial en el cabello.
    Besos!

    ResponderEliminar