Look 6: Silver blue

¡Buenas tardes a todas! ¿Cómo ha ido la semana? La mía bastante bien, aunque sé que he estado un poco desaparecida por aquí pero como sabéis la facultad me quita muchísimo tiempo, espero ahora en Navidades estar un poco más por el blog porque en febrero con los exámenes a penas me pasaré.
¿Habéis visto mi última entrada?
Mis coloretes en crema de NYX, AQUÍ

Hoy os traigo un look, hace mucho que no os enseñaba uno y ya hace unos días me animé y le hice.
Está un poco enfocado a estas fiestas que vienen, pero se puede usar para cualquier ocasión. Os dejo unas fotos y ahora os comento cómo le he realizado y algunos productos que he utilizado.
 
Como podéis ver es un look bastante llamativo y no demasiado discreto. Es en tonos plateados, marrones y con delineado superior e inferior en azul turquesa.
 
Es muy sencillo de hacer, lo único tener un poco de paciencia y difuminar bien los colores para que no se vean los cortes ya que he utilizado bastantes sombras.

Os voy a comentar un poco por encima como le he realizado por si os interesa:

PASOS:
- Como siempre lo primero es utilizar una prebase de sombras para que el look nos dure más y no se creen pliegues.
- A continuación para darle más intensidad a las sombras que iba a poner encima, utilicé un lápiz de ojos en tono plata en todo el párpado móvil, bien difuminado y con bastante intensidad.
- Ahora pasamos con las sombras. La primera que utilicé es un plata de Essence que pigmenta mucho y la apliqué en el centro del párpado móvil. Después con un plata mucho más clarito, pasé a aplicarle en la zona del lagrimal iluminando bastante e integrándole con el color plata del principio.
A continuación con una sombra marrón con un subtono plata (Platinum nº1) la apliqué en el último tercio del ojo (el que nos queda sin maquillar), subiéndola un poco hacia la cuenca.
- Es hora de darle profundidad al look con una sombra marrón (podéis utilizar la sombra que más os guste para éste fin). Con un pincel de difuminar integré todos los colores aplicando este marrón que es la sombra 126 de Kiko.
- En la parte inferior de pestañas seguí el mismo procedimiento, lápiz como base, los dos tonos plateados y el marrón para oscurecer la zona externa.
- En cuanto al delineado, que es lo que más le saca al look, le podéis poner del color que más os guste. En este caso opté por un azul turquesa para darle un toque mucho más llamativo. Con un pincel biselado lo aplique de más grueso a más fino, haciendo un pequeño rabillo que difuminé con la sombra marrón.
- Iluminé la zona de debajo de la ceja con una sombra vainilla y di un punto de luz en la zona más alta de la ceja con un iluminador líquido.
- Por último rellené la waterline superior e inferior. Apliqué pestañas postizas, ricé pestañas y apliqué máscara de pestañas en las superiores y en las inferiores, incidiendo bastante para que queden bien dramáticas.
Y el resultado como ya habéis visto fue éste:
 
Alguno de los productos utilizados han sido éstos:
Éstas son las sombras principales:
 
Aquí podéis ver las sombras plateadas que he utilizado.
 
La sombra de Peggy Sage, un tono turquesa precioso (click):
 
Y las pestañas postizas que he utilizado han sido éstas de la web Born Pretty Store (aquí os las enseño).

LISTA DE PRODUCTOS UTILIZADOS
* Prebase de sombras de Kiko Cosmetics (review aquí)
* Lápiz plata de los fascículos de belleza.
* Cuarteto de sombras de Essence en el tono 02
* Sombra suelta plateada de Carlo di Roma
* Sombra Platinium nº1 de Deliplus
* Sombra 126 de Kiko Cosmetics
* Sombra Nuit de Peggy Sage
* Sombra Chair de Peggy Sage
* Iluminador High Beam de Benefit
* Pegamento de pestañas Duo
* Pestañas postizas de Born Pretty Store (aquí)
* Máscara de pestañas 2000 calorías de Max Factor
* Lápiz negro de Carlo di Roma
* 3D Lifting Concealer de Kiko Cosmetics

 
Y este es el look que os quería enseñar hoy, como habéis visto es muy llamativo y favorecedor. Fácil de hacer y sin ninguna complicación, además podéis darle la forma que queráis a las sombras.
Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas. Como ya sabéis podéis cambiarle los colores y adecuarle a vuestros gustos.
Próximamente os enseñaré algún otro look así llamativo para estas fiestas, si queréis en comentarios podéis dejarme peticiones y haré alguna de ellas y así me dais ideas.

¿Qué os ha parecido el look?

Muchísimas gracias a todas, estamos a 5 personas para los 1000 seguidores y estoy que no me lo creo, gracias a todas, a las que me leéis, a las que comentáis y a las que os pasáis a verme por aquí y por twitter.
Os recuerdo que estamos en los últimos días del SORTEO y que todavía estáis a tiempo de apuntaros.
¡Un beso enorme!
Una vez más GRACIAS y pasad un buen y feliz día :)

27 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, yo también tengo esa paleta de essence, y la que más tengo gastada es la color naranja clarito

    ResponderEliminar
  2. me parece precioso! Y me encanta que lo hayas subido porque es la idea que yo tenía, más o menos, para navidad, me reconvence de que queda genial y me audará a ponerla en práctica :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Y con esas pestañas aún más! Le sacan muchísimo más partido! Perfecto para estas fiestas!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE,me encanta Emma!un besito cielo muakkk by Nushka!

    ResponderEliminar
  5. qué chuloooo además te queda genial con esos ojazos :)
    me parece tb muy guay lo de subir looks ahora para navidades, que nos viene bien coger ideas jejeje yo tengo en mente algo en tonos verdes/oliva, por si te animas a probar ;)
    besoteeees

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Debería animarme a las pestañas postizas.
    Hermoso post.
    Cariños desde Argentina,
    Salo

    ResponderEliminar
  7. muy bonito y las pestañas son postizas pero muy naturales

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, son tonos preciosos. UN BESO!

    ResponderEliminar
  9. ese cuarteto es genial, a mi me gusta mucho jeje, el look genial y unos pedazos de ojos, muack

    ResponderEliminar
  10. Precioso! Recuerda a una noche nevada :D

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y vaya pestañas no se nota para nada que son postizas :D

    ResponderEliminar
  12. Te ah quedado divino, elegante y favorecedor, me gusta mucho- BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como queda la sombra de Peggy en el look,te ha quedado muy bonito!Y las pestañas postizas son super naturales.A ver si me las compro.Un besito

    ResponderEliminar
  14. Muy para estas fechas, te ha quedado realmente precioso.
    Enhorabuena por esas 1000 seguidoras guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. esos son tus ojos? que preciosos! me encanta el look! una belleza! a ver si me sale!
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito te ha quedado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. lo primero que pensé: jolín, que envidia de pestañas XD corriendo q me voy a comprarlas!! te quedó estupendísimo y super favorecedor!
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Nena! Vaya look! Es una pasada, y vaya fotos!! Tienes que hacer un tutorial sobre cómo hacer esas fotos de los looks :D

    Muás!

    ResponderEliminar
  19. la sombra de Peggy Sage es super bonita!!!
    Te hace unos ojos muy bonitos :3

    Un besito!!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien el look!! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosisisisomo,enhorabuena porque es espectacular!bss guapa

    ResponderEliminar
  22. El look es precioso guapa :) pero se notan como una doble pestaña, digo, que no se ven juntas las pestañas postizas con las tuyas naturales sino que salen separadas y parece que tienes doble linea de pestañas y a mi parecer le resta puntos al look.. :) Lo mejor para esto es que despues de aplicarte las pestañas postizas apliques máscara de pestañas y asi se juntaran ambas pestañas :) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que especial es la sombra de Peggy Sage un beso

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho este look, igual te lo copio para estas fiestas!

    ResponderEliminar
  25. Que look mas precioso! Que ojazos neni!

    Y esas pestaás...se man antojao! >_<

    Me he pillado las que hay en el mercadona, que vienen hasta con pegamento y todo, y a ver si soy capaz de ponermelas para nochevieja...tengo que ensayar! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar