Review: Effaclar Duo | La Roche-Posay

¿Has visto los pinceles biselados que tengo?
Puedes ver los que tengo y lo que opino de ellos AQUÍ
 

Hoy, os traigo una entrada muy pedida por vosotras, en realidad no tenía pensado hacer esta entrada pero después de ver los resultados que he obtenido con este producto y con vuestras peticiones me he decidido a hacerla, así que os voy a hablar de mi hidratante de noche que la he metido dentro de uno de mis productos estrella del mes. 
Ésta crema hidratante correctora pertenece a la gama Effaclar de La Roche-Posay.
EFFACLAR es una gama completa de productos de higiene y de tratamiento concebidos para todos los estados de las pieles grasas con imperfecciones.
  • Fórmulas eficaces para tratar los problemas y prevenir las reincidencias.
  • La elección de activos innovadores, reconocidos por su eficacia y tolerancia.
  • Una galénica adaptada tanto a la sensibilidad de la piel, como a los hábitos de tratamiento, maquillaje y afeitado.
Es decir, es una dedicación completa a los problemas de las pieles grasas. 

¿De qué se trata?
"Es un tratamiento hidratante y corrector para las pieles grasas con imperfecciones (puntos negros, poros dilatados, aspectos granulado y brillante). Está destinado a pieles con imperfecciones severas y para todo tipo de pieles. Su acción es de purificar los poros, hacer desaparecer las imperfecciones severas y, limpia y deja la piel lisa"

Es un tratamiento completo que combina 4 ingredientes activos para actuar en los 2 signos principales de la piel con imperfecciones.
- Imperfecciones locales severas: Niaciamida y Piroctone Olamine para drenar el desarrollo de las imperfecciones y luchar contra el origen bacteriano.
- Poros obstruidos: La combinación LHA/Ácido Linoleico para desincrustar los poros eliminando las células muertas responsables de su obstrucción. Estos ingredientes activos se combinan con el agua termal de La Roche-Posay naturalmente calmante y antiirritante para atenuar rojeces.

Propiedades
La Roche Posay Duo es un tratamiento completo corrector antiimperfecciones, de doble acción:
- Tiene acción sobre imperfecciones no inflamadas (puntos negros, espinillas...): desincrusta, sanea y purifica gracias a la asociación del LHA, con una acción microexfoliante, y con ácido linoleico que normaliza la queratinización, evitando la formación de nuevas imperfecciones.
- Tiene acción sobre las imperfecciones inflamadas (granos, erupciones): gracias a la niacinamida con acción antiinflamatoria y a la piroctona olamina con propiedades antibacterianas y antifúngicas.
La piel luce inmediatamente mate y suave, gracias a su textura que contiene micro-esferas absorbentes y fibras suavizantes. Es una emulsión oil-free y ultra-fresca que se funde instantáneamente en la piel y la hidrata sin incrementar el nivel de grasa en la piel. No contiene parabenos.

Textura
Su textura es en gel-crema matificante e hidratante. Es ligera y para nada grasa, es una textura muy agradable.

Utilización
Aplicar por la mañana y/o noche sobre el rostro. No comedogénico. Excelente como base para maquillaje. Evitar el contorno de los ojos.


Ingredientes

Cantidad y caducidad
Contiene 40ml (algo más que el resto de hidratantes) y caduca a los 12 meses.


Opinión (mi experiencia)Bien hasta ahora os he resumido toda la información que yo tengo acerca de ésta hidratante pero lo que realmente importa es que si cumple o no todas las funciones.

Personalmente, solo la utilizo por las noches, se aconseja utilizar mañana y noche para unos resultados mejores, pero sólo la utilizo de noche como tratamiento y no como hidratante.


En mi caso sí que sustituye a la hidratante y AQUÍ podéis ver todos los productos que utilizo en mi rutina de limpieza facial. Me cubre todas las necesidades de hidratación y después no me hace falta añadir ningún producto más.


Llevo utilizando esta hidratante casi 3 meses y estoy muy, muy contenta con ella. 

Yo tengo la piel sensible, con tendencia acneica, ligeramente deshidratada y con tendencia grasa en la zona T.

Decidí probarla porque necesitaba un buen tratamiento para terminar casi por completo con mi acné, además de intentar alisar la piel y eliminar algunas marcas y cicatrices de haber tenido acné.

A la primera semana de utilizar ésta hidratante note unos cambios geniales, tenía la piel mucho más lisa y suave. Y he de decir que sigo teniendo la piel así, con esta crema he notado la piel mucho más suave y cómo los poros han ido disminuyendo levemente sobre todo en la zona de la nariz. 
Ayuda a alisar la piel y tratar las imperfecciones, eso sí con ella me siguen saliendo de vez en cuando granitos, pero casi en 2 días con ésta hidratante han desaparecido.
Aún tengo algo de acné enquistado, son éstos granitos pequeñitos en mi caso, que nunca acaban de salir y son muy difíciles de eliminar, éstos granitos enquistados no me los ha eliminado.


Aún así, me gusta muchísimo, noto la piel mucho más lisa y sana, no es milagrosa, pero de verdad que va genial. Así todo, es muy importante
seguir una rutina de limpieza facial constante para poder ver resultados y que la hidratante penetre bien en el rostro.

Suelo combinar de vez en cuando, esta hidratante con otra específica para eliminar las marcas de granitos y acné enquistado, para ver si así puedo terminar por completo con mi acné.

Precio
Su precio es de 11.50€ y la compré en Farmapromo, en 2 días la tuve en casa y perfecto.  

Aquí os dejo el link donde la podéis encontrar. Esta muchísimo más barata que en cualquier farmacia física.

¿Repetiría?
Sí, de hecho ya he repetido, porque es un producto que me gusta muchísimo. Me ayuda a mantener los granitos a raya, además de ayudarme a tener la piel lisa, suave y limpia.
Os la recomiendo si ya no sabéis que hacer con el rostro y estáis cansadas de tanto granito e imperfecciones


Otros productos parecidos con el mismo fin.
(Pincha en la imagen para ver la reseña completa)
(Pincha en la imagen para ver la reseña completa)


Si tienes acné y no sabes cómo eliminarlo, aquí puedes leer mi experiencia de cómo he conseguido eliminar mi acné práticamente por completo, espero que te ayude.
(Pincha en la imagen para ver la reseña completa)
 
Pues ésta es mi opinión acerca de ésta hidratante, como habéis comprobado, estoy muy contenta hasta el momento con sus resultados.
Espero que os haya gustado y os haya servido a todas aquellas que me preguntasteis por ella.


¿Qué os parece está hidratante correctora?
¿La habéis probado?
 

Muchas gracias a todas que cada vez somos más.
¡Pasad un buen día! =)


Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

37 comentarios:

  1. Tengo una muestra! aver si la pruebo! :) besos

    ResponderEliminar
  2. Me vendría genial un producto así, tengo la piel llena de imperfecciones y rojeces y estoy harta de tener que usar maquillaje para esconderlas :/
    ¿Sabes si venden en algún otro lado aparte de en Farmapromo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este producto me ha ido muy bien, como os digo, para limpiar y alisar la piel ;)
      Los productos Bde La Roche que yo sepa se venden en cualquier farmacia, mira a ver, aunque seguro que te salen un poco más caros ;)

      Eliminar
  3. Hola!!! pues seguro que va fenomenal, yo de esta marca utilizo de vez en cuando effaclar k y me va fenomenal, para mantener a raya grasa y granitos. Además de todo esto me afina bastante el aspecto de la piel, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he leído sobre la effaclar k, seguro que va genial :)

      Eliminar
  4. La verdad es que por lo que cuentas es la horma de tu zapato, y además de precio en farmapromo se queda estupendo! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que me va genial :) Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por esta review, en cuanto he visto el título la he abierto corriendo. Tengo muchas ganas de probarla, espero que me de buenos resultados (aunque sepa que no va a obrar milagros sobre mi piel), porque estoy hartita de tener acné.. Un besito guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, me alegro de que te haya gustado :D Prueba a ver que tal te va, eso sí, hay que ser constante, tanto con la crema como con la limpieza :)

      Eliminar
  6. Hola guapa, te acabo de nominar a un premio así que, enhorabuena... un beso.

    http://detodounpocobysheila.blogspot.com.es/2012/05/otro-premios-mas.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la review! yo era una de las q te la pedia. En este momento estoy con tratamiento dermatologico, seguramente la tenga en cuenta cuando termine el tratamiento para usarla de "mantenimiento" .
    Ahora estoy usando EPIDUO pero es puntual para acne , como acido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido, a ver si después como mantenimiento te va bien! :)

      Eliminar
  8. Pues probaré la crema porque seguro que me viene bien para la piel y para el precio que tiene me convence bastante!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un precio excelente en ésta web en comparación al precio que he visto en farmacias físicas ;)

      Eliminar
  9. Gracias preciosa!! esta crema si me puede interesar de cara al futuro que termine las que estoy utilizando. Aunque yo tenga la piel más grasa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal te va :) Un besoo!

      Eliminar
  10. No la he probado porque estoy con otras pero tengo pensado comprarla cuando termine el tratamiento que tengo, gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y servido! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Necesito probar esta crema..Estoy teniendo muchos granitos últimamente y no quiero que me queden marcas..Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te va bien, porque alisa y afina mucho la piel :)

      Eliminar
  12. Yo la tengo a mí me encanta, repetiré seguro. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, te va igual de bien que a mi :D Un beso!

      Eliminar
  13. yo creo que me iría genial! me la apunto sin ninguna duda :D

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que esté producto a mí me ha ayudado mucho porque tenía la barbilla llena de puntos negros y pequeños bultitos que noto que van desapareciendo.

    A mí en una farmacia física me costó 12,50€.
    Un abrazo guapi!
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi me está yendo genial y junto con ácido glicólico estoy consiguiendo un resultado perfecto.
      Sí, en farmapromo suelen estar los productos bastante más baratos ;)
      Un beso!

      Eliminar
  15. Te he nominado a un premio en mi blog!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este producto me llama mucho, no suelo tener mucho granitos pero si los típicos hormonales que salen todos los meses ¬¬ actualmente uso por las noches el peroxiben de isdin que es un gel antiacné y va genial pero me reseca bastante la piel ya que es un pelin agresivo, así que cuando lo acabe probaré este a ver que tal me va!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar el peroxiben del que hablas para terminar de perfeccionar mi piel, ya te contaré si lo compro ;) Un beso!

      Eliminar
  17. pues no lo probe pero me lo apunto!

    ResponderEliminar
  18. he visto taaaan buenas críticas de ella que hoy me he pasado por carrefour, ya que necesitaba una nueva hidratante. No sabía por cual decidirme, ya que yo tengo bastante dermatitis en la piel, aunque ahora estoy algo mejor a base de estar todo el día encima de mi piel. Tengo la piel normal, ni grasa ni seca, alguna vez tengo brotes de granitos pero la mayoría de las veces la tengo bien. El caso es que me cogí la de pieles secas, ya que si me ayuda con la dermatitis le haré un monumento a la marca. Pero ahora no se, ya que al cogerla para pieles secas no se, si me dará tanta hidratación que me saldrán granitos. ¿He hecho bien en coger para pieles secas? un saludo =)

    ResponderEliminar
  19. yo lo uso tambien como tratamiento nocturno, y uso la effaclar k y matt de dia.. ademas de mis tipica antiarrugas para piel grasa y es bastante buena

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el review! He notado que mi piel a pesar de ser bastante grasa está reseca por algunas partes y se me está pelando. Necesito utilizar una crema hidratante de este tipo. ¿Te funcionó para los puntos negros? Como vivo en una ciudad muy calurosa me salen muchos, me gustaría utilizar un producto que me ayude a eliminarlos, son esos puntitos pequeños y como soy muy blanca, se notan mucho.


    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderEliminar