Top 5 imprescindibles de primavera

¡Muy buenas tardes! ¿Cómo habéis empezado el mes? Yo genial, de vacaciones, descansando y preparando mil cosas para el blog.

Espero que os alegréis de verme por aquí de nuevo, si me seguís por twitter o facebook, a lo largo de todo el mes de Junio os estuve comentando que estaba estudiando para mis exámenes finales, pero ya terminé y ya estoy de nuevo a tope con el blog, con muchísimas ideas y muchas entradas nuevas, espero que os vaya gustando todo. 
Por otro lado quería daros las gracias a todas las que os habéis estado siguiéndome a pesar de que no he estado por el blog nada, muchísimas gracias de verdad que cada día somos más y estoy muy contenta.

¿Has visto la segunda parte de máscaras de pestañas que he probado?
Puedes ver cuáles son y cómo quedan AQUÍ

Hoy, para empezar bien el mes y después de este parón, os voy a enseñar cuáles han sido mis productos más utilizados de la primavera, ahora que ha entrado el verano tocan los de primavera. Ya lo hice con mis imprescindibles de invierno y ahora voy con los productos que más me han gustado y he ido usando durante este tiempo, así que comenzamos :)

Durante la primavera, he estado probando bastantes productos nuevos, tanto los que he comprado yo, como los que me han enviado para que vaya probando, pero he sido fiel a productos que me van genial y con los que repetiré seguramente.

Son tanto productos de maquillaje como de cuidado, vamos a ver uno a uno y os comento un poco qué tal me van y por qué me gustan tanto. 

EXFOLIANTE LABIAL BUBBLEGUM DE LUSH
Es un exfoliante para labios hecho a base de azúcar glasé y Aceite Orgánico de Jojoba  que tiene sabor a chicle.
Desde que lo compré por Abril o así lo he utilizado muchísimo y la verdad que aunque lo utilizo no veo que el tarrito se vaya vaciando con lo cual cunde bastante.
Mis labios son bastante secos, siempre tengo que estar con cacaos y bálsamos y un exfoliante como éste me ha venido de perlas para intentar que no me salgan pellejitos.

Me gusta mucho porque ayuda a tener los labios muy suaves y no es nada agresivo. También me gusta porque tiene un olor maravilloso y dan ganas de comérselo. Lo recomiendo, a pesar de que es un poco caro para lo que es, pero bueno como os digo cunde mucho y está muy bien.
Precio: 6.95€ en Lush

EFFACLAR DUO DE LA ROCHE POSAY
Para mí esta hidratante es perfecta, hace un tiempo os hablé de ella en este post. La sigo utilizando y la seguiré utilizando porque para mí tipo de piel me va muy bien.

Ayuda a mantener los granitos a raya, ayuda a mantener la piel muy limpia y muy lisa.
Como os digo me va muy bien para mantener los granitos a raya. Una de las características por lo que se ha convertido en un imprescindible ha sido, aparte de lo que ya os he comentado, porque cuando me la aplico por la noche, al dia siguiente noto la piel muy lisa, suave y mucho mejor que la noche anterior. A mí me va muy bien la verdad y la recomiendo para las que estáis intentando acabar con acné.
Para más información podéis pasaros por ésta entrada.
Precio: 11.95 en Farmapromo
 
 
COLORETE FLAMINGO DE SLEEK
Durante la época de clases y demás, la verdad es que no me maquillo demasiado, me levanto a las 6 y media de la mañana y a esas horas no tengo demasiadas ganas de maquillarme. Pero hay días en los que me gusta darme un poco de color sin que se note demasiado y de un aspecto “saludable” al rostro.

Este colorete cubre todas mis expectativas para dar un aspecto muy bonito al rostro, deja el rubor rosado y muy favorecedor. No me convencía demasiado viéndole en fotos pero cuando me llegó me pareció precioso y le estoy dando muchísimo uso. 

Pronto os enseñaré todos mis coloretes de Sleek para que podáis ver los tonos que tengo.
Precio: unos 6-7€ en eBay-

TOTAL INTENSITY EYELINER DE PRESTIGE 
Uno de los mejores lápices de ojos que he probado junto con el de Milani. Es perfecto, muy cremoso y dura muchísimo una vez que se seca.

Me gusta tanto como base para sombra o delinear, ya que es muy cremoso y se trabaja genial. Pero para el fin que más me gusta es para maquillar la waterline, dura muchísimo y queda súper negro durante horas.
Hace unas semanas os comparé éste lápiz con el de Milani ya que son muy parecidos y ambos me gustan casi por igual, quizá me guste el de Prestige un poco más. Aquí podéis ver la entrada que os comento y podéis ver las horas que dura éste lápiz.

Para mí se ha convertido en un básico y repetiré seguro. Es muy negro, muy cremoso y duradero, lo recomiendo 100%.
Precio: unos 6-7€
 
 
TOUCHE ÉCLAIT DE YVES SAINT LAURENT
Un producto que lo llevo probado desde últimos de Abril o primeros de Mayo y desde que lo probé supe que me iba a encantar.

Es ésta época de exámenes lo he utilizado muchísimo, ya que apenas me maquillaba y solo quería disimular un poco las ojeras de dormir poco. Para esto éste producto es perfecto. Ilumina muchísimo y cubre lo suficiente (eso sí, si cubriese un poco más, sería aún mejor).

Pronto os hablaré más a fondo de éste producto, con un review más extenso y con la comparación de éste producto con un clon que he encontrado :)

Me gusta porque cubre lo suficiente e ilumina, deja un aspecto muy bonito y favorecedor. Me gusta aplicarlo con la brocha para base de Real Techniques y después difuminarlo con el dedo para que se funda bien.
Precio: unos 25-30€

Y hasta aquí mis productos imprescindibles de primavera, son productos que me han gustado mucho y como ya os he comentado seguramente repita. Éstos junto con los productos estrella que os enseño cada mes, son los productos que más utilizo.

¿Cuáles son los productos que más habéis utilizado ésta Primavera?
¿Habéis probado éstos productos?

Espero que os haya gustado, os haya servido y os haya parecido interesante este tipo de entradas. Si tenéis cualquier petición acerca de alguna entrada podéis dejármelo en comentarios o enviarme un email.
¡Muchísimas gracias a todas y pasad un buen día!

 Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin 

18 comentarios:

  1. No he usado ninguno de esos productos.. Mentiraa!! El bubblegum lo tngo y va d vicioo! Y tngo bastant coloretes d sleek xo este no... Jajaja. Lo demás tomo nota!#iji. Muuakkkk

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --- Haul coreanoo!!

    ResponderEliminar
  2. El colorete flamingo es precioso, para esta epoca queda genial :))
    Muak!!

    ResponderEliminar
  3. El flamingo me encanta! el bubblegum es un básico para mí desde que lo concí! tb lo utilizo muchísimo! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. uy!!! en verdad quier probar el correcotor-iluminador de YSL y tambien en rubor de sleek! que rico que estas en vacaciones! y verano, te sigo ! te invito a mi blog muack!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La crema de la Roche posay la tengo en mi lista para probarla :) y después de ver lo bien que te va,más me apetece usarla!un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar el exfoliante de lush! Tiene que ser una auténtica gozada!
    Y me apunto el delineador, aunque no sé donde comprar prestige. En Beautik creo nu?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sólo tengo el touche eclat, y aunque lo tengo un poco abandonado, es verdad que nunca falla. Me tienta el exfoliante de lush! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. estare atenta al clon del corrector iluminador

    ResponderEliminar
  9. El colorete es un color precioso, seguro que da mucha alegria a la cara! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los lápices de Prestige por su pigmentación y precisamente negro no tengo ninguno porque tengo el de Milani que va estupendo también. Fichado lo dejo para próximas compras. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  11. El lápiz de prestige lo tengo ahí en mente igual que el exfoliante de Lush, aunque no coincidimos en nada porque no tengo esas cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ese exfoliante de lsuh me llama mucho la atención. el otro día estuve en la tienda y andaba buscando un exfoliante tanto para la cara como labial.. creo que me llevaré ese
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad que el lápiz , me ha dejado marcada , xD, es precioso ese negro intenso me encanta muchísimo...

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar ese exfoliante labial, menuda pinta que tiene!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola¡¡¡

    Pues yo no tengo nada de lo que enseñas pero el lápiz de Prestige me ha encantado.¿Dónde puede comprarse?

    El exfoliante de Lush me gustaría probarle pero me parece carillo.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus productos, y eso que no he probado ninguno de ellos ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo le tengo muchas ganas al exfoliante de Lush. La crema de La Roche yo también la tengo y me encanta. Un besote y me alegro de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría probar el exfoliante, pero se lo que va a pasar... que me lo voy a comer xD.
    Besitoss

    ResponderEliminar