Productos terminados XI

¿Has visto el producto asiático que me está gustando mucho?
Puedes ver de qué se trata y la reseña AQUÍ

Hoy me toca enseñaros productos que he terminado. Creo que hace bastante que no os enseñaba los productos que había terminado y en esta ocasión, he escogido 10 productos que he terminado para enseñaros y comentaros qué me han parecido.
Como siempre voy a ir al “grano” y a dar mi opinión sincera de los productos, ya sabéis que no a todas nos van igual de bien o mal los mismos productos.
Como os acabo de decir, son 10 productos y hay un poco de todo ^^

Empezamos por productos para desmaquillar y limpiar el rostro.
1. Desmaquillante de ojos bifásico | Sephora.
Otro bote más que termino de este desmaquillante. Para mí el mejor desmaquillante de ojos que existe.
Elimina cualquier tipo de maquillaje que lleves hasta el más resistente. No pica en los ojos, no deja legañas ni deshace el maquillaje por todo el párpado. Eso sí, deja la zona aceitosa, pero vamos como todos los desmaquillantes bifásicos.
Ahora también estoy utilizando el de Carrefour
aquí reseña.
¿REPITO? Si
¿Qué desmaquillante bifásico de ojos es mejor?
(Puedes ver cuál me parece mejor haciendo click en la imagen)

2. Discos desmaquillantes | Mercadona & Carrefour.
Los discos desmaquillantes les uso a diario, y gasto muchísimos. He terminado, los discos pequeños de Mercadona que utilizo para desmaquillarme los ojos o las uñas, y los discos grandes de Carrefour que utilizo para desmaquillarme el rostro.
A la hora de comprar discos, la verdad que no soy muy exigente, depende del establecimiento en el que esté compro unos u otros. Eso sí, los discos pequeños de Carrefour están genial ya que vienen cosidos y no se deshacen.
¿REPITO? Si

3. Agua Micelar | Bioderma.
Mi agua micelar favorita por excelencia. Es fantástica. Elimina rápida y efectivamente cualquier base que llevéis puesta. A mí me gusta mucho, lo que me hace intentar buscar otras alternativas, es su precio. Cuesta unos 17-20€ dependiendo de dónde la compréis.
Estaba decidida a comprarla, pero cuando salió de nuevo el Agua Micelar de LesCosmetiques, preferí probarla antes que comprar la de Bioderma. Eso sí, no tiene nada que ver con la de Bioderma.
Para mí es perfecta y cumple todo lo que busco en un agua micelar, limpia, desmaquilla, no pica, ni irrita.
¿REPITO? Cuando termine la de Carrefour, seguramente sí.
 
Para ver una reseña de este producto haz click en la imagen. 

En cuanto a productos para hidratar y cuidar el rostro, he terminado.
4. Effaclar Duo | La Roche-Posay.
Mi hidratante favorita. Me gusta muchísimo, creo que ya os he hablado de ella en muchas ocasiones.
Si tenéis problemas con acné, imperfecciones, brotes de granitos… es vuestra hidratante ideal.
Ayuda a limpiar, cuidar y sanar la piel además de mantener los granitos a raya. Llevo utilizándola desde Febrero y sigo encantada con ella. Me ha ayudado a tener la piel limpia de granitos, más lisa y suave.
¿REPITO? Sí, de hecho la he repetido.
Para ver una reseña de este producto haz click en la imagen. 

5. Effaclar Mat | La Roche-Posay.
De este producto he terminado 2 muestras que me enviaron desde Farmapromo con los pedidos.
Es una hidratante sebo-reguladora y anti brillos. La utilizaba por las mañanas como hidratante de día, me ayudaba a controlar los brillos, pero no todo lo que me gustaría. No es el tipo de hidratante que estoy buscando, ya que me gusta que deje la piel más mate para que no salgan brillos.
¿REPITO? No.

6. Effaclar M | La Roche-Posay.
Otra muestra de este producto.
Es una hidratante matificante sebo-reguladora. También la he estado utilizando como hidratante de día. Ésta me ha gustado más que la anterior, ya que al ser matificante me ayudaba mejor a controlar los brillos, aún así no me ha terminado de convencer. Tengo que seguir buscando mi hidratante de día perfecta.
¿REPITO? Quizá en un futuro, quiero probar la de Avene.

Otros productos que he terminado.
7. Quita esmaltes sin acetona | Mercadona.
Un producto con el que repito y repito, aparte de por ser muy económico porque va muy bien. Elimina bastante bien los esmaltes y no contiene acetona, la cual puede llegar a dañar la uña.
Algo que no me gusta de este producto y de otros quita-esmaltes es el olor tan fuerte que tienen, cuando lo utilizo, queda el olor por toda la casa, pero bueno qué se le va a hacer, por 1€ que cuesta, está genial.
Yo lo cambio de envase para poder aprovecharlo mejor, aquí podéis ver el bote que utilizo, es de Lidl.
¿REPITO? Sí.

8. Crema nutritiva para pies | Yves Rocher.
Por una casualidad hice un descubrimiento de lo más tonto con esta crema y estoy encantadísima con ella.
Ésta que he terminado es la mini-talla que compré por casualidad y la verdad que es una maravilla.
El cuidado de los pies para mí es una asignatura pendiente (así como el de las pestañas por ejemplo), me da mucha pereza. Pero esta crema para pies sí que la he utilizado tanto que la he terminado como veis ya que, me ha ayudado a mantener los pies lisos y suaves sin durezas, ya que las deshace poco a poco y las va eliminando. Además tiene un olor a lavanda buenísimo.
Lo malo, que es bastante cara, cuesta unos 8€ aproximadamente.
Lo bueno, que en Yves Rocher tienen muchas promociones para conseguir sus productos más baratos si tienes la tarjeta, y así la compré yo, por unos 3€.
¿REPITO? Sí, de hecho repetí aprovechando una promoción.

9. Colonia Lady Rebel | Mango.
Este junto con el siguiente producto que os voy a enseñar, venían en un pack. Esta colonia, no sé si la habréis olido, pero tiene un olor genial y me encanta. Ésta es la edición negra que es más intensa que el pack transparente y rosa.
Tiene un olor muy bueno y la verdad que quedé encantada, fue un regalo de mi chico y acertó de pleno.
El olor es muy dulce, con lo cual si no os gusta este tipo de olores, no la compréis. Dura bastante, pero a lo largo del día “se esfuma”.
¿REPITO? Sí, ya me han regalado el otro pack que es transparente y rosa.

10. Desodorante Lady Rebel | Mango.
Es el producto que acompaña a la colonia anterior. Al igual que la colonia tiene un olor muy dulce, fuerte y penetrante. El olor perdura bastante.
Me ha gustado mucho el pack y como os comentaba en el producto anterior, ya tengo el otro pack que hay de esta colonia.
Me gusta mucho más que los desodorantes típicos de Mercadona, cuyos olores me cansan un poco y les he cogido un poco de manía, por lo que me apetecía cambiar de aroma de desodorante y con este producto lo he conseguido.
¿REPITO? Sí.

Y hasta aquí los 10 productos que he terminado esta vez, tengo alguno más para enseñaros que también he terminado a la vez que estos pero ya les dejo para la próxima. Esta vez no hay productos de maquillaje, pero ya sabéis que son los más difíciles de terminar ya que duran mucho más (o por lo menos en mi caso).

Espero que no se os haya hecho muy largo, me gusta subir este tipo de entradas de vez en cuando para que veáis que realmente utilizo todo lo que os enseño en las reseñas y en las compras, sino que ya que lo compro, lo termino, aunque no me guste, y pienso que pueden ser de ayuda a la hora de comprar, no sé ¿Qué piensas? ^^
 

¿Has probado alguno de éstos productos? ¿Me recomiendas alguno que te vaya bien?
 
Muchas gracias una vez más a todas, todas las que os pasáis a diario por el blog, cada vez tenemos más visitas, millones de gracias, un besazo y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

17 comentarios:

  1. vaya! veo que se han acabado muchas cosas! también me gusta mucho el agua micelar de bioderma, de los desmaquillantes de ojos que has sacado ninguno acaba de convencerme, prefiero el de Make Up Forever y de La Roche Posay también me gustan los cosméticos!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La Lady Rebel me encanta, aunque en mi caso me gusta más la clásica, en esta puse tantas expectativas que me chafó un poco. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El desmaquillante de sephora me gusta mucho y ya se me está acabando! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva por aquí, aunque ya te había visitado antes en alguna ocasión!. He probado varias de las cremitas que muestras y la matificante-seborreguladora me gusta bastante. Probé también muchas de Avene, pero me quedo con La Roche. Ahora tengo unas muestritas de Caudalie y creo que la próxima va a ser la pro-mat.También me tiene bastante la Aqua Vita de Apivita para pieles grasas...pero no sé. Coincidimos en muchos productos. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb uso la Lady Rebel! me gusta más la negra que la otra, huele más intenso

    ResponderEliminar
  6. Coincido en varios productos contigoo!!!

    Un besiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho éste tipo de entradas :)
    Sólo he probado la effaclar duo y me gustó bastante, sin embargo, no era suficiente para eliminar mi acné (necesitaba algo más fuerte).
    Me apunto el desmaquillante de Sephora y la crema de pies de yr

    Muaaq

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas a La roche Posay!! Xo claro, mi piel es hiperseca asique tendré que mirar la linea q s xa ésto jeje

    ResponderEliminar
  9. La nueva fragancia de Lady Rebel huele super bien, aunque no tiene nada que ver con la de siempre!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  10. Tengo el Effaclar Duo y me gusta mucho, la verdad. Probé el Agua micelar de Bioderma y también me gustó. Ahora me falta por probar el quita esmalte sin acetona de Deliplús :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  11. Han sido casi todo prodcutos que te han gustado, que bien! Tengo pendiente probar algunos d elos que sacas en review, pero antes tengo pendiente gastar muchos prodcutos. UN beso.

    ResponderEliminar
  12. Haces como yo con el quitaesmalte, me compro este y luego lo meto en el bote del lidl jejeje. La colonia Lady Rebel me gusta pero prefiero la del bote transparente y rosa, estas navidades la pido seguro :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero probar el desmaquillante de sephora

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado todos los productos que nos han enseñado. Yo estoy ya convencida de que me voy a comprar el agua micelar de bioderma, todo el mundo habla maravillas de ella.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. De las cosas que has enseñado solo he probado el desodorante y la colonia de Lady Rebel y me encanta como huele siempre repito!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues sólo he probado el bifásico de Sephora y coincido contigo, el mejor ;) y los discos igual, voy rotando según donde me pille en el momento de la compra jaja, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar