Look 9: Look inspirado en Kim Kardashian

¡Buenaaaas! ¿Qué tal va todo? Yo muy bien, pero ando bastante liada como os cuento en twitter por esto no actualizo demasiado pero poco a poco me voy poniendo al día con vuestras peticiones y demás. 

¿Has visto la alternativa que he encontrado a las placas estampadoras?
Puedes verlo aquí.

En la entrada de hoy os voy a enseñar un look, poco a poco os voy enseñando looks e iréis viendo bastantes porque últimamente estoy haciendo muchos ahora que tengo tiempo y así los voy enseñando poco a poco.

El look que os voy a enseñar hoy es un look inspirado, concretamente en Kim Kardashian. Los maquillajes que lleva ella son muy recargados marcando mucho los ojos, con un delineado bastante gordito y unas buenas pestañas. Siempre me han encantado sus looks y aquí os dejo mi inspiración, sé que no es igual pero es mi forma de ver su maquillaje, vamos a verlo.

LOOK 9: LOOK INSPIRADO EN KIM KARDASHIAN
Como os he dicho antes, Kim siempre lleva los ojos muy cargados y muy marcados en tonos marrones/negros con la zona del lagrimal muy iluminada. En el resto del rostro suele llevar una piel perfecta con el colorete y el contorno bastante marcado con tonos tostados y suele llevar labios nude/rositas.

Yo me he basado en esta foto concretamente:
Como veis ella lleva los ojos muy marcados en tonos marrones chocolate, se caracteriza desde mi punto de vista en que sube mucho las sombras hacia la ceja, lleva el lagrimal muy iluminado y unas pestañas muy grandes.

Es un look muy recargado y bastante llamativo, aunque sí que es verdad que yo lo he hecho menos intenso que ella (además la luz no deja ver bien los colores) me encanta como quedó ya que a mí los tonos marrones me chiflan y por esto mismo este look es uno de mis favoritos.
Os cuento un poco el paso a paso por encima por si os interesa y podéis coger ideas.

- Una vez aplicada nuestra prebase de sombras, lo primero que he hecho ha sido aplicar una sombra blanca perlada en toda la zona del lagrimal y del primer tercio del ojo. También en la línea inferior de pestañas.
- A continuación, he aplicado por todo el párpado móvil una sombra en crema de Essence en tono marrón tostado con destellos dorados.
- Una vez difuminada la sombra en crema para potenciar el color, encima de esta sombra en crema he aplicado una sombra en polvo color cobre/marrón con destellos dorados por todo el párpado móvil subiéndolo un poco en dirección hacia la ceja.
- Ahora voy a darle profundidad a la cuenca, además voy a rasgar el ojo como lo lleva ella en la foto, subiéndolo bastante en dirección hacia la ceja.
He aplicado una sombra marrón chocolate mate y lo he llevado por encima de la sombra del párpado móvil.
- Para unificar todos los colores y que el look quede muy subido, he aplicado una sombra marrón medio, integrando bien todos los colores y subiendo mucho las sombras sobre todo en la zona del inicio de la ceja.
[FOTO]
- He iluminado la zona del arco de la ceja, ya que ella lleva iluminada la zona pero con una sombra mate y color piel. También he rellenado las cejas y las he fijado.
- Casi para terminar he delineado el ojo con sombra negra y lo he subido en el exterior integrándolo con la sombra de la V externa.
- En la parte inferior de pestañas he seguido los mismos pasos que en el párpado superior: sombra en crema, sombras, difuminar…
- Para finalizar, he rellenado la waterline, he aplicado pestañas postizas de mitad hacia afuera, las he rizado y he aplicado bastantes capas de máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como inferiores.

Productos utilizados:
La sombra cobre es ésta de la paleta de 78 colores:
Más productos utilizados:
 * Prebase de sombras de Kiko Cosmetics (Aquí)
* Sombra en crema Metal Glam de Essence, tono 01 Gotta-have
* Sombra cobre de la paleta de 78 colores
* Sombras 130, 120, 122 y 179 de Kiko Cosmetics
* Sombra Ivory de ELF
* Gel eyeliner de Essence, tono negro
* Lápiz Liquif’eye de Milani en el tono Black (Aquí)
* Pegamento DUO de pestañas
* Pestañas postizas de Born Pretty Store (Aquí)
* Máscara de pestañas Ladies de Deliplús (Aquí)
* Corrector Pro Long Wear de Mac NC20

Y este es el look que os quería enseñar hoy, me parece que es un look favorecedor que desde mi punto de vista al subir bastante las sombras hacia la ceja, hace los ojos algo más grandes.
Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas. Como ya sabéis podéis cambiarle los colores, la forma y adecuarle a vuestros gustos.

[*Si queréis que haga algún look en especial (inspirado o no) podéis decírmelo en comentarios o enviarme un email ^^]. 

¿Qué os ha parecido el look?
 ¿Os gusta mi inspiración?
 

Muchas gracias a todas las que os pasáis a diario, que aunque no esté a diario por el blog son muchas las visitas que tiene el blog todos los días.

Un beso enorme :)

Alternativa a las placas estampadoras

¡Buenas tardes! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía bastante dura y deseando que llegue el tan ansiado viernes por lo que este fin de semana toca descansar.
¿Has visto mis primeras brochas Sigma?
Pásate por AQUÍ para verlas.
 

Hoy, un día más os traigo una nueva entrada muy interesante que creo que os va a gustar. Espero que os guste este tipo de productos para las uñas y que me comentéis lo que os parece. Os lo voy a enseñar.

ALTERNATIVA A LAS PLACAS ESTAMPADORAS –
PEGATINAS PARA ESTAMPAR
Esta especie de pegatinas que veis en la foto de encima, es una alternativa muy buena que he encontrado a las placas estampadoras. Muchas de vosotras cuando os he enseñado algunas de las que tengo (aquí) o cuando os he enseñado algún diseño con ellas (aquí) me habéis dicho que os costaba mucho hacer los diseños con las placas y que no os quedaba bien.
Es cierto que para que los diseños con las placas queden bien hay que tener un poco de maña y sobre todo paciencia, con esto que os voy a enseñar hoy también, el procedimiento de uso es muy sencillo pero hay que tener paciencia porque no siempre sale bien a la primera.

Se trata de unas “pegatinas” con distintos diseños que pegaremos en la uña y pintaremos con esmalte, de esta manera una vez seco la laca de uñas, retiraremos el adhesivo y nos habrá quedado un bonito diseño.

El pack de este tipo de pegatinas que yo tengo es de 10 diseños distintos, aquí podéis ver algunos de los que trae, de todos los que más me gustan son éstos: 
Aunque la mayoría tienen un punto muy bonito algunos son especiales para diferentes ocasiones como Halloween.  

¿Pero qué mejor manera de ver ésta alternativa de las placas estampadoras que viendo una manicura?

Mi hermana se prestó voluntaria para que la hiciera un diseño de uñas y así utilizara las pegatinas estampadoras. Es la segunda vez que las usamos y todavía no tengo mucha maña con ellas pero creo que ha quedado “presentable” y bonito así que  os lo voy a enseñar paso por paso.

Paso 1:
Mi hermana se come las uñas, aunque está intentando dejarlas de comer por eso tiene las uñas bastante débiles y quebradizas. Por esto mismo, con un pulidor de uñas (de éstos que tienen 4 caras) limé la uña tanto por arriba como para dejarla redondeada que es como la gustan a ella.
Paso 2:
Después para proteger la uña, he aplicado la Base Vitaminada de Deliplus. Me parece un producto fantástico y cada día estoy más contenta con él. Protege la uña, endurece y la repara, para mí es un básico y ya no me puede faltar.
Paso 3:
Una vez seca la base, aplico un esmalte como color base. Encima de él será donde coloque el diseño. El color se ve bastante más oscuro de lo que es en realidad, se trata de un rosa neón precioso.

Con estos 3 pasos tendíamos lista una manicura normal sin nada fuera de lo común y muy rápida.
En la foto de arriba se puede apreciar mucho mejor el color del esmalte.

Ahora paso a la parte divertida. Como os he comentado antes lo que voy a hacer va a ser unos dibujos en las uñas con las pegatinas que habéis visto antes.
El diseño que hemos escogido para esta vez han sido estas flores, son muy sencillas y quedan bonitas. Las flores las voy a pintar con un esmalte morado fuerte para que contraste con el color rosa neón de las uñas. Vamos paso por paso:

Paso 4:
Una vez seleccionado el diseño que vamos a utilizar en las uñas, despegamos una de las pegatinas que será la que utilicemos para el diseño.
Paso 5:
Ahora como veis justo arriba, lo que hay que hacer es pegar y despegar la pegatina en el brazo, en la mano o en algún sitio para quitar el exceso de pegamento que lleve. De esta manera la pegatina apenas tendrá pegamento y no estropearemos el esmalte base cuando peguemos la pegatina. Si tiene exceso de pegamento o la pegamos demasiado fuerte, al despegar la pegatina nos llevaremos todo el esmalte que hayamos puesto y será un desastre.
Así que como os he dicho quitaremos el exceso de pegamento.
Paso 6:
Una vez que no hemos quitado el exceso de pegamento colocamos la pegatina en la uña que queremos poner el diseño.
Truco: Lo que yo hago es pegar bien, bien la pegatina donde está el diseño. Los bordes de la pegatina no les suelo pegar demasiado por si acaso está todavía el esmalte base húmedo.

Paso 7:
Ahora ya lo tenemos listo, cogeremos el esmalte con el color que queramos y pintamos la pegatina donde quedan los espacios libres. En la foto creo que se puede ver bien.
Truco: Aplicar muy poca cantidad de esmalte, porque si no se forma una pasta que es imposible que seque y se nos destrozará toda la uñas.

Este paso es muy importante, hay que dejar secar muy, muy bien el esmalte una vez aplicado en la pegatina. Se formará una especie de pasta que al levantar la pegatina se nos habrá quedado el dibujo.
Truco: Una vez seco, lo que yo hago es presionar con el dedo el esmalte seco para que se quede bien pegado a la uña y al despegar no nos llevemos todo si todavía está algo húmedo.
Paso 8:
Ahora pasamos a despegar la pegatina, hay que hacerlo muy suave y poco a poco mirando a ver si está seco del todo y si sale bien.
Truco: Si vemos que la pegatina no sale bien del todo o que al despegarla se nos ha quedado algún cacho de esmalte en la pegatina, podemos con un palillo y el mismo esmalte rellenar los huecos que queden mal. Eso me pasó a mí la primera vez y al hacer esto se arregló.
Paso 9:
Otra cosa que hicimos para decorar un poco las uñas, fue dibujar unos puntitos en la uña del dedo pulgar, unos pocos para “alegrar” un poco el diseño.

Paso 10:
Para finalizar aplicamos una buena  capa de top coat para proteger el diseño y darle un bonito brillo a la manicura.
Paso 11:
Lo dejamos secar todo bien para no estropearlo y lo tendremos listo.

Y este es el resultado final. No ha quedado muy bien del todo, como ya os he dicho, todavía no me apaño del todo bien con éstas pegatinas, me parece un poco más cómodo el uso de las placas estampadoras, pero este método también está muy bien.

Algunos de los productos que hemos utilizado son éstos:
- Base Vitaminada de Deliplus (2.90€)
- Esmalte duo de H&M
- Mini esmalte de Deliplus en el tono nº211 (1€)
- Top Coat de Essence (2.29€)
Además de éstos esmaltes he utilizado:
- Soporte para los dedos, es muy útil a la hora de pintar las uñas a otras personas. Su precio es de 1.66$ (pack de dos) y podéis encontrarle aquí.
- Palitos para dibujar puntos en las uñas, ya me les habéis visto en varias ocasiones, me parecen muy prácticos y se pueden hacer unos diseños muy bonitos con ellos. Su precio es de 4.31$ y podéis encontrarles aquí.

Pros y Contras de las pegatinas estampadoras:
- Es una buena alternativa a las placas que son imposibles de utilizar para algunas personas.
- Puede ser un proceso largo, ya que hay que esperar a que todo esté bien seco para poder pasar a otro paso.
- Aunque hay bastantes diseños, algunos no son muy ponibles (para mi gusto) para el día a día.
- Las pegatinas se pueden limpiar y reutilizar todas las veces que queramos hasta que no peguen. Lo único que tenemos que hacer es pasarlas un disco desmaquillante con quita esmalte y se limpiarán a la perfección.

- Aunque ésta alternativa a las placas me gusta mucho, me quedo con las placas ya que yo me manejo bien con ellas y lo hago más rápido, sí que es cierto que con este tipo de pegatinas tengo menos práctica jeje

¿Dónde encontrar este tipo de pegatinas?
Podéis encontrarlas en la web de Born Pretty Store en éste link (aquí) y su precio es de 4.18$.


Pues esto es todo, espero que os haya parecido interesante esta nueva alternativa que he encontrado a las placas estampadoras. A mí me han gustado mucho y ha sido muy curioso utilizarlas y os enseñaré más diseños de éste tipo ya que mi hermana siempre se ofrece voluntaria para que la pinte las uñas jeje

*Si estáis interesadas en que haga el paso a paso de cómo se utilizan las placas estampadoras sólo tenéis que decírmelo en comentarios y me pondré manos a la obra jaja

Muchas gracias por pasaros día a día y a todas las que contestáis. Como sabéis ahora podemos contestar en la misma entrada los comentarios, así que si me preguntáis algo os lo comentaré aquí mismo, podéis pasaros para ver mi respuesta o suscribiros para ver las respuestas :)

¿Qué os parece esta alternativa a las placas de estampar?
¿Lo habéis probado?
 

Un besazo enorme y pasad un buen fin de semana :)

Mis primeras brochas Sigma

¡Buenos! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien. La mía con la vuelta a clase bastante atareada jeje

¿Has visto mi último Combo Perfecto de Labios?
Puedes verlo AQUÍ.
 

Un día más estoy por aquí con una nueva entrada. En esta ocasión os voy a enseñar mis primeras brochas Sigma, no había probado de la marca hasta éstas Navidades y la verdad que me han parecido muy buenas y ya tengo en mente un pedido que quiero hacer con distintas brochas. 

MIS PRIMERAS BROCHAS SIGMA 
Gracias al programa de afiliación de Sigma, he podido probar estas brochas. La verdad que las brochas me llaman mucho la atención y me gustan mucho pero nunca me animaba a hacer un pedido.
Gracias a todos vosotros, llegué a los 1000 seguidores y Sigma me ofreció la posibilidad de enviarme la Kabuki F45. Como tengo varias kabukis me dijeron que podía coger cualquier brocha por el mimos valor de la F45 así que decidí coger dos que no podemos encontrar fácilmente en otras marcas y me decidí por éstas.

Llegó todo perfectamente embalado y la presentación muy cuidada.
Una de las principales características de Sigma es que cuida mucho la presentación y siempre envía bolsitas de estas que quedan muy monas.

Como os he dicho aproveché a pedir 2 pinceles de ojos diferentes a los que tenía, pinceles que son buenos y no se pueden encontrar en otras marcas.

 
Por un lado la E20 y por otro lado la E45.
Os voy a enseñar un poco más las características de cada pincel.

- E45
Es una brocha muy peculiar, había oído muy buenas críticas acerca de este pincel y tenía muchas ganas de probarlo.
Es un pincel de difuminar que acaba en punta, tiene las cerdas bastante largas y sueltas.
Me gusta mucho porque aplica el color genial, coge el producto con la punta y con el resto de cerdas que son más cortas lo difuminan perfectamente. Es un pincel que estoy utilizando muchísimo y me encanta.

- E20 
Otro pincel que es muy peculiar y me gusta muchísimo.
Es muy, muy chiquitín y muy tupido. Me encanta tanto para difuminar el eyeliner, aplicar sombra, difuminar el delineado inferior… para mí es multiusos y le estoy dando muchísima “caña”.

Ambos son de pelo natural y son súper suaves. Venían bastante sucios y al lavarles se les han caído un par de pelos a cada uno, pero una vez lavados no se les ha caído ninguno más.

Pues nada éstas son mis dos primeras brochas Sigma y la verdad es que he quedado muy contenta con ellas y repetiré dentro de poco con alguna que ya tengo en mente.
Espero que os haya gustado y me comentéis qué brochas y pinceles me recomendáis de Sigma.
 

¿Habéis probado éstos dos pinceles?
¿Cuáles otras me recomendáis?

Un beso enorme y hasta la próxima :)

Combo Perfecto IV

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis el fin de semana de carnavales? Espero que muy bien, yo de relax total ya que todavía no tengo que estudiar jeje 

¿Has visto este pack de ducha de La Roche-Posay?
Puedes verle AQUÍ

Hoy os traigo otra entrada con un Combo, vi que os gustaban mucho este tipo de entradas así que hoy os voy a enseñar otro Combo Perfecto.
En esta ocasión son dos productos de labios, que me gusta mucho combinar y creo que juntos quedan muy bonitos, así que os lo voy a enseñar.
 

COMBO PERFECTO IV
Como ya he dicho arriba son dos productos de labios que utilizo juntos y me dejan un resultado muy bonito y jugoso.

 
Los dos productos son:
- Lápiz de labios de Lina Bocardi en el tono twin 02
- Mega Shine Lip Gloss de Nyx en el tono Sugar Pie

En la foto de arriba, podéis ver que son colores nude, que dejan el labio borrado pero con un toque de color suave muy bonito. Además son dos colores muy parecidos que se mezclan bien y combinan a la perfección.
El lápiz de labios es un tono nude con un subtono naranja, no es muy cremoso por lo que reseca un poco el labio, pero aún así cubre medianamente bien el labio.
El gloss para mi gusto es un poco pegajoso y es un color también muy clarito que tiende a borrar el labio. Es un color crema, rosa apagado con muchos destellitos.

Este combo queda así:
 
1- En esta foto veis el tono natural de mi labio. Tengo los labios bastante pigmentados por lo que me cuesta que tonos nude me borren el color de mi labio. Como os he comentado, el lápiz de labios que os enseño es algo seco por lo que tengo los labios bien hidratados con un bálsamo.
2- Me delineo todo el contorno de los labios para tapar mi color de labios natural. También relleno un poco el labio pero no aplico demasiada cantidad, porque al ser un lápiz un poco seco tiende a marcarme los pellejitos del labio.
Lo que he hecho también es que con un corrector, he bordeado todo el labio por fuera para que el al aplicar el gloss no se me salga por fuera y quede un efecto feo. Ya que al tener el labio pigmentado me suele pasar esto.
3- Por último aplico el gloss, aporta muchísima hidratación al labio y sobre todo jugosidad. Queda muy bonito y además le da un color crema/caramelo muy chulo.

Es una combinación que no uso demasiado ya que como os he comentado muchas veces no soy de maquillarme demasiado los labios, pero sí que cuando quiero llevar los labios bastante borrados opto por este combo.
Me parece que queda muy bonito.
El gloss le da un aspecto muy jugoso y hace que le saque mucho al labio.
Podéis optar por este tipo de labios cuando lleváis unos ojos muy marcados o para cualquier ocasión que queráis.
Si sois de tonos nude, este es vuestro combo perfecto =D

Pues esto es todo, una entrada sencilla en la que os enseño otro combo que ya pude ver que los últimos os gustaron bastante.
Espero que os haya gustado y me comentéis cuáles son vuestros combos perfectos de labios nude ^^

Si os interesa os dejo aquí debajo los anteriores combos por si no los habéis echado un vistazo:
AQUÍ el Combo Perfecto I (de coloretes).
AQUÍ el Combo Perfecto II (de labios).
AQUÍ el Combo Perfecto III (de sombras).
 

¿Os gusta este Combo Perfecto?
¿Cuáles son los vuestros de labios nude?
 

Gracias a todas las que os estáis uniendo al blog en las últimas semanas y las que os pasáis a diario, de verdad muchas gracias.
Un beso y feliz domingo :)