Look 34 | Shock Purple

¿Has probado el jabón de coco para limpiar los pinceles?
Puedes ver mi opinión y cómo deja los pinceles AQUÍ

Hoy vengo a enseñaros un nuevo look. En esta ocasión quería probar varios productos nuevos para ojos que tengo desde hace un par de semanas y así con este look puedo ir viendo cómo son y cómo se trabajan.
Este look como habéis podido ir viendo es en tonos bronces y marrones con un punto de rojizo, pero lo que más destaca del look (a mi parecer) es el delineado de la parte inferior de pestañas que es en un color morado intenso.
Me apetecía un look así, con el párpado móvil discreto en tonos marrones y cobrizos, los cuales son mis favoritos y darle un punto cañero con un color más vibrante en la zona inferior de pestañas. Además para difuminar las sombras cobrizas he utilizado una sombra en color lila para que se vea armónico con la parte inferior de pestañas.

Es muy sencillo de hacer, ahora lo veréis y no tiene demasiados pasos. Os dejo con el paso a paso para que cojáis alguna idea y veáis cómo lo he realizado.
1) Con la sombra en crema “01 Hello Summer” de la última colección de Essence y un pincel de aplicar sombras sintético, aplico ésta sombra en crema por todo el párpado móvil.
2) A continuación con una sombra en color lila “Fiori d’Ombra de Neve Cosmetics” y un pincel para difuminar, elimino los posibles cortes que me haya podido dejar la sombra en crema aplicada anteriormente en el párpado móvil.
3) Aplico con un pincel plano la sombra 134 de Kiko Cosmetics, un tono marrón con destellos dorados precioso. La aplico en todo el párpado móvil encima de la sombra en crema.
4) Para integrar las sombras y dar un punto de color pero muy suave, con una sombra morada intensa “Shopping de Neve Cosmetics” y un pincel tipo boli, la aplico justo en la cuenca del ojo difuminándolo bien e integrando todas las sombras.
5) Suavizo cortes con una sombra en color piel e ilumino el hueso de la ceja con una sombra vainilla y un pincel de pelo suelto.
6) Con un lápiz en color morado intenso, delineo toda la parte inferior de pestañas rellenando también la waterline.
7) Mezclando las sombras “Shopping y Shock de Neve Cosmetics” y el mismo pincel tipo boli de antes, difumino la línea que he marcado en las pestañas inferiores integrando todo bien y trabajándolo para que quede integrado.
8) Utilizando una sombra marrón chocolate mate y un pincel pequeño para detalles, doy profundidad a la cuenca del ojo de una forma muy suave.
9) Relleno las cejas con el kit para cejas de Catrice.
10) Rizo las pestañas y aplico varias capas de máscara de pestañas.
11) Look terminado. Resultado final.

Algunos productos utilizados
* BB Cream Magic Girls | Baviphat
* Prebase para sombras | Neve Cosmetics
* Sombra en crema “01 Hello Summer” EL | Essence
* Paleta Scurissimi | Neve Cosmetics
* Sombras 120, 122, 130 y 134 | Kiko Cosmetics (reseña)
* Long Lasting Eye pencil “16 Coolest chic” | Essence
* Máscara de pestañas 2000 calorías | Max Factor (reseña)

Y este es el look que os quería enseñar hoy, como veis no hacen falta demasiados productos y es muy sencillo de hacer, llamativo y desde mi punto de vista favorecedor. Creo que cuando no sabemos qué look hacernos, nos puede sacar de algún apuro.
Espero que os haya ayudado para daros ideas. Me gustaría que me comentaseis en los comentarios si os gustan estas entradas de look con el paso a paso y qué tipo de looks os gustan :)

[*Si queréis que haga algún look en especial (inspirado o no) podéis decírmelo en comentarios o enviarme un email ^^].

¿Qué os ha parecido el look?
¿Os gusta la combinación de colores?

Muchas gracias a todas las que os estáis pasando por el blog a diario y a todas las visitas. Dar la bienvenida a las nuevas seguidoras ^^ ¡Un besazo!

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

22 comentarios:

  1. Efectivamente, lo que más destaca (y queda precioso) es el toque de morado, que resalta muchísimo tu bonito color de ojos. Me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien el look, me gusta mucho. Pero sobre todo se me caen los ojitos con la paleta Scurissimi de Neve Cosmetics, es preciosa ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo puse por FB, pero también por aquí: me encanta cómo queda el morado en ojos marrones (y si se tienen tan bonitos como los tuyos...) Me ha llamado la atención que has usado sombras de Neve, le vi esta paleta a Julia Phoenix. Era hora que se hablara de esta marca!! Tiene unos cuantos productos de 10! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que bonito el look, me encanta, yo el otro dia me hice uno parecido pero con delineado en verde, a ti con esos ojos, te quedaria genial wapa.

    ResponderEliminar
  5. Con los ojos tan bonitos que tienes te favorece mucho el morado! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el toque del delineado, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues si efectivamente es un bonito look y por supesto k me encanta como lo esplicas.
    Yo te pediria k hicieses alguno de pueles maduras cada una k pida por su boquita jsjaja
    Un hesito y muxas gracias

    ResponderEliminar
  8. Preciosidad de look, me gusta la combinación de colores, una preciosidad para mi gusto, bsitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los delineados a color!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito :D me encanta el toque tan especial que le da el morado.
    Me encanta verlo pero yo no puedo usarlo :S me sienta fatal.
    Genial el look guapa :D
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de marrones con morado y a ti te queda de lujo! Precioso como todos tus looks.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la combinación de tonos! besos

    Estoy de sorteo: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el morado, y usado así no se me había ocurrido. Queda muy potente, me gusta mucho. Precioso este look, como todos los tuyos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que mañana imito este look, pero ya. Queda precioso y para dar un toque de color a un look neutro es perfecto. Yo que por fin tengo una prebase de ojos que me funciona no puedo estarme quieta con las sombras, así que ya tengo otra excusa mañana para hacerme un look y experimentar un poco.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. a mi me parecen genial estas entradas en las que podemos ver en fotos el paso a paso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! que sombras tna bonitas que has empleado, me encantan^^ y el toque de morado en el párpado inferior queda genial :D

    besitoos!

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha quedado precioso, me encanta especialmente la parte de abajo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Queda precioso el morado remarcando las pestañas inferiores en contraste.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Precioso!! Y muy original. A mi me encantan los pasos asi puedo ver las tonalidades mrjor por si no la tengo igual rebuscar entre mis cosas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy pero muy bonito, me ha encantado el contraste. Por cierto, la bb cream magic como te funciona? no se si adquirirla o no..

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy lindo!Yo me hice un look parecido el otro día!A ver si lo subo al blog! un beso

    ResponderEliminar