Últimas compras | MUFE, Benefit, Maybelline, Zoeva...

¿Conoces la marca Neve Cosmetics?
Puedes ver algunos de sus productos y mi opinión de ellos AQUÍ

Hace mucho que no os enseñaba una entrada de compras variadas, así que es lo que toca hoy. Todas estas compras están realizadas desde Enero, no son demasiadas para ser casi 6 meses, pero intento no comprar por comprar y comprar con cabeza. Así que os voy a enseñar las cositas.
- Anticelulítico, Crema Corporal | Deliplus:
Después y después de hacer ejercicio, siempre me gusta aplicarme una crema anticelulítica en la zona del glúteo y de los muslos. Esta crema es muy untuosa y bastante espesa, deja la zona hidratada pero tarda mucho en absorberse y queda algo pegajosa.
Me gusta porque deja la zona hidratada, pero llevo utilizándolo durante varias semanas a diario y no he notado nada salvo hidratación. Lo que no me gusta es que se tarda en absorber mucho. Lo bueno es que bastante económico, unos 3€ o así si no recuerdo mal.

- Agua desmaquillante 3 en 1 | Les Cosmétiques:
Como he terminado el Agua Micelar de Etat Pur, he decidido repetir con este producto ya que cuando lo utilicé hace unos meses me dio muy buenos resultados y además tiene un precio excelente.

Desmaquilla bastante bien, no hay que dar demasiadas pasadas, no irrita la piel y tampoco deja una sensación pegajosa. Suelo utilizarla para desmaquillarme cuando llevo BB Creams ya que se desmaquilla muy fácilmente, si llevo alguna base de maquillaje más cubriente utilizo el Agua Micelar de Bioderma.
Para el precio que tiene que son 2€ está genial y lo recomiendo.

- Cleanance Emulsión Matificante | Avène:
Cuando terminé mi Pore Refiner de Bioderma, decidí probar otro producto del estilo. Quería una hidratante que me ayudara a matificar la piel y a que no me salieran los dichosos brillos a lo largo del día. Buscando y leyendo opiniones me decanté por esta.

Sí que deja la piel mate pero no me aporta toda la hidratación que necesito y se me queda corta en este aspecto, además de que no me controla los brillos. No me ha gustado y esperaba mucho más de esta hidratante, estoy utilizándola para terminarla porque me costó casi 18€ y estoy segura de que no voy a repetir y optaré posiblemente por el Pore Refiner porque sé que me va fenomenal o investigaré con hidratantes del estilo.
 

- BodyTonic Hidratante 24H | Garnier:
Como el anticelulítico de Deliplus no me acaba de convencer, alguna de vosotras me recomendasteis éste reafirmante y la verdad que he acertado de pleno.

Es de Garnier, tiene un olor a cítrico riquísimo, hidrata en profundidad y se absorbe muy rápido. Además de que deja la zona muy fresquita.

Con este producto he notado cómo tengo la zona mucho más suave y tersa además indica que a los 7 días notarás resultados y sí que es cierto, a la semana o un poco más se nota más lisa e hidratada. Quiero seguir probándolo ya que como indica en la etiqueta, al mes los resultados serán mucho mayores, así que ya os contaré (quiero hacer una entrada con los anticelulíticos que he probado ^^).
Me ha gustado mucho y lo recomiendo, compré este producto con un 2x1 y 2 botes me costaron 4,49€.

 En cuanto a productos de maquillaje, os enseño lo que he comprado.
Vamos a verlo más a fondo.

BB Cream Orange de Skin 79 y BB Cream Magic Girls de Baviphat:
Terminé la BB Cream Hot Pink de Skin 79 y decidí probar la Vital Orange y la verdad que me ha gustado muchísimo más, se adapta mucho mejor a mi tono y queda mucho más bonita en la piel, pronto os hablaré de ella.
En cuanto a la de Baviphat, la probé gracias a una muestra de Maquillalia y me ha encantado, queda preciosa y muy natural en la piel, pronto os hablaré de ella también.

En los precios locos de Sephora había un 2x1 y compré estos dos productos. 

- Polvos compactos Get Even | Benefit:
Cada día me gustan más y como veis ya he hecho “pan” con ellos. Ayudan a matificar y sellar la base de maquillaje a la vez que disimulan cualquier rojez que tengamos en el rostro.
Es un polvo muy suave, que no acartona ni reseca el rostro y hace que la base de maquillaje me dure intacta mucho más tiempo y sin apenas brillos.
Una pena que Benefit los haya descatalogado (según lo que he leído) porque repetiría con ellos sin duda. No pueden faltar en mí día a día y son perfectos. El tono que yo tengo es el 01. 

- Corrector iluminador  Lyin’ Eyes | Benefit:
Es un producto que aún no he podido probar ya que el tono que yo tengo es el 02 y ahora me queda oscuro. Espero poder probarlo ahora en verano a ver qué tal va.
Ya os contaré.

Prebase Eye Prime | MUFE:
La compré en el grupo de compra-venta de makeup a una chica que no la utilizaba. Es una de las mejores compras que he hecho en los últimos meses y no me arrepiento para nada. 

La compré de cara al día de mi graduación ya que quiero despreocuparme del maquillaje en todo el día.

Sin duda me encanta, con esta prebase consigo que las sombras de ojos duren intactas todo el día, se vean mucho más intensas y olvidarme de los posibles pliegues.
Se trabaja muy bien, tiene una textura muy suave y fácil de aplicar. Me gusta muchísimo y sin duda, la recomiendo.

Corrector Fit Me! | Maybelline:
Tenía muchas ganas de probar este producto y a falta de uno me compré dos. Compré dos tonos ya que con la mezcla de ambos consigo mi tono perfecto.
Puedo deciros que me encanta, cubre bastante bien y deja un acabado muy natural. No me extiendo más porque la semana que viene os hablaré a fondo de estos correctores ^^

Hice un pedido a Maquillalia cuando salieron las nuevas brochas y pinceles de Zoeva. Compré dos de ellas, el cepillo Tangle Teezer y la máscara de pestañas de Hean.

- Los 2 nuevos pinceles de Zoeva me gustan mucho, sobre todo el 142 que le utilizo para aplicar el corrector y va genial. Ya os he hablado de estos pinceles, por eso no me enrollo más.
(Puedes ver la reseña completa haciendo click en la imagen)

- La máscara de pestañas de Hean no me ha gustado nada, no me levanta las pestañas, no me da el volumen que a mí me gusta así que a penas la estoy utilizando. Se dice que es un clon de la They’re Real de Benefit. Pero a mí no me ha convencido.
(Puedes ver la reseña completa haciendo click en la imagen)

- En cuanto al cepillo Tangle Teezer, le sigo utilizando pero no me termina de convencer, me sigue gustando más el de Primark. Como tengo mucha cantidad de pelo el Tangle Teezer original no me desenreda bien y desde mi punto de vista, no lo recomiendo.
(Puedes ver la reseña completa haciendo click en la imagen) 

Por último os enseño un pedido que hice a iHerb, aunque ya habéis visto la mayoría de las cosas por el blog.
- Brochas y pinceles BDellium Tools:
Me encantan todas las que he comprado excepto la de difuminar que pincha muchísimo. Los otros dos pinceles y la brocha de contorno me parecen fantásticos y ya os los he enseñado en mis productos favoritos de los últimos meses.
(Puedes ver la reseña completa haciendo click en la imagen)

- Jabón de coco | Kirk’s:
Perfecto para limpiar las brochas dejarlas suaves y limpias en un momento. Ayuda a la limpieza de las brochas ya que se aclara de una forma muy rápida, las deja suaves y además a los pinceles de pelo de cabra les deja muy blancos. Ha sido todo un descubrimiento para mí y lo recomiendo, es genial.
(Puedes ver la reseña completa haciendo click en la imagen) 

Como veis casi todos los productos que os he enseñado, os los he estado enseñando por el blog en los últimos meses. La mayoría de ellos me han gustado ya que como os digo intento comprar con cabeza pero como veis con algunos me equivoco (con el Tangle Teezer o la máscara de pestañas de Hean).

También he hecho unas pequeñas compras en Beautik, que puedes verlas haciendo click en la imagen inferior.

Y bueno esto es todo lo que he comprado en los últimos meses, creo que no son demasiado cosas, la mayor parte de ellas son productos que había terminado y necesitaba reponer o básicos que siempre suelo tener en casa. Además de algún caprichillo como todas.
Espero no haberos creado muchas necesidades, que os haya gustado y os haya parecido interesante :)

¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis probado alguno de los productos?

Muchas gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog, un beso enorme y ¡pasad un buen día! =)


Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

17 comentarios:

  1. Muy buenas compras!! El corrector Fit Me me encanta y tengo muchas ganas de probar el agua desmaquillante 3 en 1 de Carrefour :)

    ResponderEliminar
  2. Hay que comprar con cabeza siempre, además has elegido buenos productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me interesa mucho esa entrada sobre anticelulíticos. Yo usaba también ese de mercadona y no notaba absolutamente nada, y ahora estoy justo con ese de garnier y es cierto que me va mejor, aunque la celulitis no consigo quitármela ni a tiros

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras; me gustará ver ese review de las bb creams :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  5. El body tonic tiene buena pinta para cuando salgo a correr ponermelo antes y que se me quede el culo para partir nueces!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras!! Tengo ganas de probar esa BB cream de Skin79. saludos!

    ResponderEliminar
  7. fijate que a mi el tangle teezer me encanta y ya no puedo usar otro. me apunto la crema de garnier. besos

    ResponderEliminar
  8. Las bb creams tienen buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántos antojos me has creado chica... Este mes me he portado algo mal, y es que era el mes de mi cumple, jejej. A ver si os muestro mis pecados pronto en el blog.

    Lo de los polvos de benefit es una pena, ¿qué otros te han gustado? Es que estoy buscando los perfectos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el cepillo de Primark y estaba pensando en comprar en un futuro el Tanglee.. Pero con tu opinión me sigo quedando con el de Primark.. ya que yo también tengo bastante cantidad de pelo. De los pinceles de Zoeva me apunto el de corrector, me gusta muchísimo la calidad de esta marca. El agua desmaquillante y la BB Magic Girls me las apunto también, tengo una muestruca de esta última pero me da penita usarla jaja.


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el anticelulitico de Garnier, y el 142 de Zoeva, la Bbcream orange de Skin79 es estupenda, y me quedo con las ganas de la sombra de Essence, esta agotadisima, llevo 1 mes buscandola y si alguna sabe de tienda fisica en Santiago, Lugo, Orense o Vigo que no se lo calle...que la necesito!

    ResponderEliminar
  12. Yo me he comprado también el Jabón de Kirk',s y algunas brochas de bdedillum :), aunque a la verdad es que la de difuminar no me pincha :S! Así que a lo mejor te ha salido salido mala >.<.
    También tengo la bbcream de Baviphat y me chifla!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de probar el jabon de kirks, el agua desmaquillante de carrefur y el corrector de fit me!^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas! Yo también estoy encantada con la BB Cream de Baviphat y con la brochita de corrector de Zoeva jeje. Me apunto el anticelulítico de Garnier pero ya! =D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente comprarme el corrector, pero quuero acabar los que tengo empezados por que si no... nada de nada. Un beso guapa
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que ganas le tengo a ese corrector... aunque sigo terminando los míos. Me mataste un poco con que pincha la de difuminar de BDellium porque era la que más me llamaba.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. hola muy buena compra!!
    soy nueva en esto y me gustaria que echaran un vistazo a mi blog
    makeupforever16.blogspot.com

    ResponderEliminar