Últimas compras | MUFE, Benefit, Maybelline, Zoeva...

¿Conoces la marca Neve Cosmetics?
Puedes ver algunos de sus productos y mi opinión de ellos AQUÍ

Hace mucho que no os enseñaba una entrada de compras variadas, así que es lo que toca hoy. Todas estas compras están realizadas desde Enero, no son demasiadas para ser casi 6 meses, pero intento no comprar por comprar y comprar con cabeza. Así que os voy a enseñar las cositas.

Productos Neve Cosmetics | Review

¿Necesitas información sobre prebases para ojos?
Puedes ver las que he probado y las que recomiendo AQUÍ

Neve Cosmetics es una marca italiana que se puede adquirir en la web de 88colores. Esta web es española y comercializa varias marcas entre ellas Neve Cosmetics u otras como Coastal Scents o Tangle Teezer.

Prebases para ojos | Cuáles he probado y cuáles recomiendo

¿Te gustan los looks en tonos verdes?
Puedes ver uno muy sencillo y no demasiado recargado AQUÍ

Encontrar una prebase de ojos que se adecúe a nuestros gustos es bastante difícil ya que solemos buscar productos buenos, bonitos y baratos.

Look 35 | Green Spring

¿Quieres saber cuáles son mis productos favoritos del momento?
Puedes ver todo lo que estoy utilizando AQUÍ

Un viernes más os vengo a enseñar un look, en esta ocasión quería algo sencillo de realizar y me apetecía utilizar tonos verdes, os dejo con las fotos y el paso a paso.

¡¡Favoritos del momento!! ❤❤

¿Quieres ver las compritas que he hecho en Beautik?
Puedes pasar a ver los productos AQUÍ

Hace mucho que no os enseñaba los productos que me están gustando y me están yendo bien. A mí me gusta mucho leer este tipo de entradas, ya que recopilan bastantes productos de diferentes clases y nunca viene mal conocer productos nuevos, así que os voy a contar los productos que actualmente me van genial, estoy dando mucho uso y que recomiendo.

Compras en Beautik | Novedades

¿No sabes cómo arreglarte las cejas?
Puedes ver cómo lo hago y el paso a paso AQUÍ

Hace un mes aproximadamente hice unas compras en Beautik, con algunas de sus novedades ya que tenía mucha curiosidad por probarlas. No son demasiadas cosas pero os lo quería enseñar y daros mi opinión.

Consigue unas cejas perfectas | Productos, Paso a paso, Tips...

¿Conoces la marca Etar Pur? 
Puedes ver algunos de los productos que he probado AQUÍ

Conseguir unas cejas perfectas no es una tarea fácil, cada persona tiene una forma, unos rasgos y un tipo de pelo diferente por lo que siempre resulta complicado tenerlas como nos gustaría.
Hoy os quiero enseñar los pasos que sigo para definirme las cejas así como los productos que utilizo y alguna alternativa a ellos por si no tenéis los mismos productos.

Review: Activos Puros y Agua Micelar | ETAT PUR

¿Te gustan las paletas económicas de MUA?
Puedes ver su clon de la NAKED 2, junto con otras AQUÍ

Una vez terminados prácticamente todos los productos que tengo de Etat Pur creo que ya puedo hablaros de lo que me ha parecido cada uno de los que he probado.

Review | Paleta Undress me too MUA

¿Necesitas un bronceador con un precio asequible?
El Face Contour Kit de Sleek es genial, puedes verle AQUÍ

Como sabéis hace unos meses la marca de maquillaje low cost MUA, sacó al mercado nuevos productos, entre ellos una nueva paleta de sombras muy conocida ya por estos mundos
Se trata de la
paleta UNDRESS ME TOO, os digo que es muy conocida ya, porque es un “clon” o sus sombras son en los mismos tonos que la paleta NAKED 2 de Urban Decay.

Ganadora del Segundo Sorteo con Farmapromo

Hoy os traigo una entrada muy, muy rapidita y seguro que deseada por muchas de vosotras. Se trata de la resolución del sorteo con Farmapromo.

Como os comenté el cupón de la once que me proporcionaría a la persona ganadora del sorteo, fue el de ayer, 9 de Mayo de 2013 y en concreto es este:
Del número 54252, como siempre las tres últimas cifras, en este caso, es el número 252 que coincide con la participación de:
¡Enhorabuenaaa TRIHIA! :):):)
  
Ahora mismo me pongo en contacto contigo a través de tu email para que me proporciones tu dirección y demás ^^
(Tienes 48 horas para responderme al email que te acabo de mandar, es decir, hasta el domingo 12 de Mayo hasta las 16:00h para ponerte en contacto conmigo).
[[En el caso de que no me responda a mi email, la nueva ganadora saldrá del cupón de la once del lúnes 13 de Mayo de 2013]]

Y hasta aquí el sorteo, deciros que muchísimas gracias a todas por participar, como visteis hubo muchísimas participaciones y solo puedo daros las gracias a todas por participar :)
No os preocupéis si no os a tocado que en un par de meses volveremos a tener un sorteo vigente por el blog :)

Mil gracias de nuevo a todas, somos muchísimas tanto aquí como por facebook o twitter, estoy muy contenta y solo puedo daros las gracias a todas :)
¡Un besazo enorme y pasad una buena tarde! 

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

Lista provisional (ya definitiva) del Segundo Sorteo con Farmapromo

A continuación os voy a dejar la lista PROVISIONAL de participantes del sorteo con farmapromo que he estado realizando en el blog en el último mes.
En primer lugar quería agradeceros la aceptación que ha tenido, y en segundo lugar agradecer a aquellas chicas tan amables que teniendo su participación errónea lo han arreglado sin ningún problema cuando les he enviado un email.

Look 34 | Shock Purple

¿Has probado el jabón de coco para limpiar los pinceles?
Puedes ver mi opinión y cómo deja los pinceles AQUÍ

Hoy vengo a enseñaros un nuevo look. En esta ocasión quería probar varios productos nuevos para ojos que tengo desde hace un par de semanas y así con este look puedo ir viendo cómo son y cómo se trabajan.

Jabón de Coco | Brochas y pinceles suaves y limpios

¿Has visto mi colección de maquillaje?
Puedes ver cómo lo tengo organizado todo AQUÍ

El jabón de coco se ha hecho muy famoso por estos mundos desde hace ya unos meses para limpiar las brochas y pinceles. Al principio no me convencía, pero en cuanto empecé a ver reseñas quise probarlo para comprobar si en realidad es tan eficaz como se dice.

Pulseras hechas a mano by Emmaaist


Hola de nuevo, un día más por el blog os vengo a traer una entrada diferente, muy especial para mí y que no tiene nada que ver con maquillaje o con productos de cosméticos.

Comentaros que siempre, desde pequeñita, me han gustado las manualidades, y es que desde hace ya varios meses estoy realizando pulseras (de estas que ahora se llevan tanto) para amigos, conocidos y gente cercana.
Hoy quiero compartir con vosotras alguno de los diseños que hago y comentaros cómo podéis adquirir estas pulseras si estáis interesadas ya que son muy baratitas.
Ahora que llega el verano, por lo menos a mí, me encanta ir con pulseras, sobre todo llamativas con colores fluor pero que sean sencillas y queden bonitas. Y qué mejor manera de lucir nuestras pulseras ahora que llega el buen tiempo.