Comparación de BB Creams | Skin79 (Hot Pink y Vital)

¿Quieres conseguir un look de noche rápidamente?
En solo 5 pasos lo puedes realizar, AQUÍ

Desde que me decidí a probar las BB Creams de Skin79 no he encontrado otro producto que me encante tanto y me haya dado tan buenos resultados en el rostro.

Look 36: Night Party | Consigue un look de noche en 5 sencillos pasos

¿Quieres conseguir unos labios rojos perfectos?
Puedes ver los pasos que realizo AQUÍ

Estos meses están llenos de celebraciones y eventos en los que muchas ocasiones no sabemos cómo maquillarnos y que además no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para arreglarnos.
El día del evento con las prisas y que casi siempre ocurre un imprevisto, hace que tengamos menos tiempo para arreglarnos por esto mismo he querido cambiar un poco la forma en la que os he estado enseñando los últimos looks y hoy os voy a enseñar a realizar un look de noche bastante intenso en 5 sencillos pasos, perfecto para días que vamos con prisas o no tenemos el tiempo suficiente para arreglarnos.

Labios rojos perfectos | Paso a paso, productos, tips...

¿Has visto la manopla para limpiar las brochas que tengo?
Es súper económica y muy útil, puedes verla AQUÍ

Hoy os quiero enseñar dos formas de maquillar los labios en tonos rojos, pero que puede ser aplicado a cualquier tono de labial. Una la forma básica con un labio rojo intenso y la otra, mi favorita, utilizando dos tonos de labial diferentes pero compatibles para crear una especie de degradado.

Manopla para limpiar las brochas | Buyincoins

¿Conoces el corrector Fit Me! de Maybelline?
Es un corrector económico con una calidad muy buena, su reseña AQUÍ

Lavar las brochas y pinceles es algo que hago muy a menudo, más o menos cada dos días, ya que siempre que me maquillo me gusta limpiar las brochas después para tenerlas listas para volverlas a utilizar.

Review: Corrector Fit Me! | Maybelline

¿Te gusta la paleta NAKED BASICS DE UD?
En esta entrada te enseño un clon low cost perfecto, AQUÍ

Tenía muchas ganas de enseñaros este corrector porque me está dando muy buenos resultados. Y es que después de leer muy buenas opiniones decidí comprarle para probarle y comprobar si realmente era tan bueno como se decía y por supuesto, me ha sorprendido gratamente.

Brochas y pinceles | Para aplicar el corrector

¿Has visto la paleta NAKED BASICS LOW COST que tengo?
Es muy económica y muy parecida a la original, puedes verla AQUÍ

Como os comenté hace tiempo quiero hacer una serie de entradas en las que os voy a enseñar los tipos de brochas que hay y que yo tengo juntándolas en una categoría, por lo que hoy os voy a enseñar las brochas o más bien los tipos de  pinceles que hay para el corrector y cómo les utilizo.

NAKED BASICS Urban Decay| LOW COST

¿Conoces las BB Creams de Skin 79?
Mi favorita es la Vital, puedes ver una reseña AQUÍ

Como a todas cuando salió la paleta NAKED BASICS DE URBAN DECAY pensé que era una paleta perfecta para mí (amante de los tonos neutros), pero entre una cosa y otra no me terminaba por decidir y además en la tienda Sephora a la que suelo ir siempre estaba agotada.

Review: BB Cream Vital | Skin 79

¿Has visto las últimas compras que he realizado?
Marcas como Skin79, Benefit, MUFE, Maybelline… puedes verlo AQUÍ

BB significa Beblesh Balm, significa bálsamo para pieles con imperfecciones o manchas que hace que se atenúen con sus cualidades multifuncionales.