Review | Cepillo facial y corporal NEXA

¿Conoces las sombras de Neve Cosmetics?
Puedes ver las paletas que tengo y swatches de ellas AQUÍ

Uno de los últimos productos que he incorporado a mi rutina de limpieza facial ha sido el cepillo facial y corporal NEXA. Es un cepillo bastante completo ya que no solo le podemos utilizar para el rostro sino que también para el cuerpo o pies.

Neve Cosmetics | Paletas de sombras - Review, opinión y swatches

¿No sabes con qué brocha puedes aplicar los polvos de maquillaje?
El otro día os enseñé todas las brochas que tengo para ello AQUÍ

Como ya he comentado en alguna ocasión, las sombras de Neve Cosmetics tienen una calidad excelente. Me encantan y creo que no tienen nada que envidiarle a sombras de alta gama.

Brochas y pinceles | Brochas para sellar el maquillaje con polvos

¿Has visto mi colección de maquillaje?
Puedes verlo tanto en vídeo como en imágenes AQUÍ

Como os comenté hace tiempo quiero hacer una serie de entradas en las que os voy a enseñar los tipos de brochas que hay y que yo tengo juntándolas en una categoría, por lo que hoy os voy a enseñar las brochas o más bien los tipos de  brochas que hay para aplicar los polvos sueltos/compactos y cómo las utilizo.

Productos de tokedecolor | Review

¿Te gustan los coloretes de Sleek?
Puedes ver todos los que tengo AQUÍ

Tokedecolor es una web española que vende productos de maquillaje de marcas como Artdeco, Beauties Factory, Borujois, Kryolan, Milani, Nyx, Revlon, Sigma, Sleek, The Balm entre otras. La verdad que tiene mucha variedad de productos a muy buen precio.

SORTEO DE VERANO 2013 (CERRADO)

Hoy vengo a traeros una entrada muy especial para mí y es que se trata de un nuevo ¡SORTEO! Sííííííí, creo que ya iba siendo hora y creo que el premio os va a gustar bastante o eso espero ^^
Este sorteo es para agradeceros a todas las que estáis leyendo el blog a diario, las que comentáis, me dejáis vuestras impresiones, las que me seguís por las redes sociales y las que estáis siempre apoyándome, por todo esto creo que la mejor manera de agradeceros todo el apoyo es con un sorteo, así que os voy a enseñar lo que voy a sortear :)


Ideas para maquillarte | Looks con la paleta NAKED BASICS

¿Te gustan los labiales en tono coral?
Son perfectos para el verano y puedes ver todos los que tengo AQUÍ

La paleta NAKED BASICS es una paleta que como su nombre indica, es una paleta básica, perfecta para realizar cualquier look ya sea intenso o más natural.

Labiales Corales/Naranjas

¿Conoces las máscaras de pestañas de Mercadona?
Puedes leer una comparación de ambas AQUÍ

Aunque seguro que ya sabéis que no soy de maquillarme los labios ni usarlos muy a menudo, considero que los tonos corales/naranjas son perfectos para estos meses de verano. Así que os voy a enseñar los labiales que tengo en esta gama de colores.

Máscaras de pestañas DELIPLUS | Review, comparación, looks...

¿Conoces la base Healthy Mix de Bourjois?
Puedes leer mi reseña y saber más de ella AQUÍ

Adoro las máscaras de pestañas que queden exageradas, que den ese efecto de pestañas postizas y que además duren. Por esto mismo, alguna de las máscaras de pestañas que pruebo se me quedan cortas y no me suelen gustar porque quedan muy naturales, en cambio las máscaras de pestañas de Deliplus para mi gusto son fantásticas.

Review: Healthy Mix Foundation | Bourjois

¿Conoces el contorno de ojos Bee Naturals?
Es de la web de iHerb y sus componentes son naturales, puedes verle AQUÍ

Desde hace tiempo, no aguanto en la piel bases de maquillaje pesadas ya que me he acostumbrado a utilizar BB Creams ya que son muy cómodas de llevar, por esto mismo hace unos meses me puse a investigar y a buscar bases que no fueran pesadas en la piel que dejaran un acabado natural y que además no fueran demasiado caras y finalmente me decidí por la Healthy Mix Foundation de Bourjois.

Contorno de ojos Bee Naturals | iHerb

¿Te gustan las brochas Real Techniques?
Puedes ver las brochas imitación de ellas AQUÍ

El contorno de ojos que estoy utilizando en los últimos meses es de la marca Bee Naturals y lo adquirí en la web de iHerb.

Brochas imitación Real Techniques | Ebay y Buyincoins

¿Has visto la nueva rutina facial que estoy siguiendo?
Está indicada para eliminar mis marcas de acné, puedes verla AQUÍ

Desde que se empezaron a ver por blogs y canales de maquillaje la imitación de las brochas de Real Techniques tuve ganas de probarlas ya que las RT son mis brochas favoritas, me parece que tienen una calidad excelente para el precio que tienen, las utilizo a diario y las recomiendo.

Nueva rutina de limpieza facial

¿Te gustan las BB Creams de Skin79?
AQUÍ puedes ver una comparación de dos BB Creams

La rutina facial diaria es algo imprescindible para mí, soy muy constante y no me lo salto ningún día. Como digo soy muy constante y persistente con los productos que utilizo en el rostro, antes de probarlos intento leer muchas reseñas para ver si le van a ir bien a mi tipo de piel.