Super HAUL Buyincoins | Últimos pedidos

¿Conoces la gama My Skin de Essence?
Existen 3 hidratantes en la gama y puedes ver mi opinión, AQUÍ

La web de Buyincoins como todas ya sabéis es un pique y no puedes parar de comprar porque hay un montón de productos muy interesantes. Hoy os traigo un haul bastante grande de varios pedidos que he ido haciendo a esta web en los últimos meses, espero que no se os haga demasiado largo.

Hidratantes My Skin Essence | Review

¿Quieres saber cuáles son mis productos favoritos?
Puedes ver cuáles son los más utilizados de los últimos meses AQUÍ

La gama de tratamiento My Skin de Essence es una gama de cuidado facial especialmente indicada para tratar pieles jóvenes. Tiene bastantes productos todos ellos testados dermatológicamente, libres de aceites y con filtros uva/uvb para protegernos de las agresiones externas. Hoy os quiero hablar de las 3 hidratantes que tiene la marca.

¡¡Favoritos del momento vol.2!! ❤❤

¿Te gusta la web de iHerb?
Puedes ver mis dos últimos pedidos a la web AQUÍ

Hoy os quiero enseñar los productos más utilizados de los últimos meses, para que conozcáis un poco más mis gustos. A mí me encanta leer este tipo de entradas porque recopilan los mejores productos de cada de todo tipo y nunca viene mal conocer productos nuevos.

Haul iHerb | Últimos pedidos

¿Conoces la marca Neve Cosmetics?
Puedes ver algunos productos que tengo de la marca AQUÍ

Como a muchas de vosotras, iHerb es una web que se está convirtiendo en mi favorita. Considero que tiene muchísima variedad de productos a muy buen precio y que cualquier cosa que busques la vas a encontrar.
En los últimos meses ha habido un boom con esta web, yo ya he realizado bastantes pedidos pero nunca había hecho una entrada para concreta para enseñaros un haul, sino que iba probando los productos y os hacía reseñas individuales de cada uno.

Pero hoy os quiero enseñar mis dos últimos pedidos a la web, en los que he comprado mucha variedad de productos tanto para rostro, cuerpo, pelo o brochas. Algunos de ellos me han gustado más y otros menos, así que os lo voy a contar.

Productos Neve Cosmetics II | Review

¿No te gusta recargar con productos la piel en verano?
Puedes ver cómo me maquillo en verano y ver mi rutina, AQUÍ

Neve Cosmetics es una marca italiana que se puede adquirir en la web de 88colores. Esta web es española y comercializa varias marcas entre ellas Neve Cosmetics u otras como Coastal Scents o Tangle Teezer.

¿Cómo me maquillo en verano? | Productos para no cargar la piel

¿Conoces las brochas de Ecotools?
Tengo su brocha de colorete y es genial, puedes verla AQUÍ

En verano con el calor, el bochorno y que con la playa o piscina por lo menos a mi me da mucha pereza maquillarme, cuando tengo que hacerlo opto por productos que no carguen la piel demasiado e intento ir lo más ligera posible.

Ecotools | Tapered Blush Brush (brocha para colorete)

¿Te gustan los lápices de ojos en color Nude?
Puedes ver los que tengo y lo que opino de ellos AQUÍ

Ecotools, es una marca que tiene productos completamente naturales, y las brochas de esta firma son muy conocidas. Hechas con cerdas extremadamente suaves y totalmente sintéticas (con taklon). Su mango está hecho con bambú y la virola (la pieza que está entre el pelo y el mango) es de aluminio reciclado.

Lápices de ojos en color Nude | Diferentes marcas y comparación

¿Tienes problemas con las marcas del acné?
Puedes ver mi experiencia y todos los productos que he utilizado AQUÍ

Si tienes los ojos pequeños y además te gusta maquillarte con tonos naturales, los lápices en color nude son tu aliado ya que son perfectos para looks naturales y además hacen el efecto óptico de que los ojos parezcan más grandes y despiertos.

Tratamiento para eliminar las marcas del acné | Productos, resultado, opinión...

¿Te gusta la paleta Naked 2 de Urban Decay?
Puedes ver una comparación con la paleta de MUA AQUÍ

Desde que hace un año y medio aproximadamente conseguí por fin eliminar mi acné estoy intentando “luchar” para tratar las marcas que el acné me dejó. Por esto mismo hoy quiero enseñaros los productos que llevo utilizando dos o tres meses para eliminar las marcas de acné que tengo.