Edición Limitada "Beauty Beats" de Essence | Productos y Swatches

¿Necesitas brochas o pinceles para aplicar iluminador?
Puedes ver cuáles utilizo y mis favoritas AQUÍ
Beliebers, amantes de las colecciones llamativas de Essencey y del maquillaje low cost, estáis de suerte porque esta semana ha salido, por fin a la venta en España, una de las últimas ediciones limitadas de Essence, Beauty beats, inspirada en la gira de Justin Bieber Believe y por lo que he leído es una de las más esperadas.

Brochas y pinceles | Brochas para aplicar el iluminador

¿Te gustan las entradas de favoritos?
Puedes ver cuáles son mis productos del momento AQUÍ

Continúo con las entradas para tener una guía completa sobre brochas y pinceles, hoy es la última entrada en cuanto a brochas, por lo que os quiero hablar de las brochas para aplicar iluminador en el rostro.
Primero os voy a enseñar los distintos tipos de brochas que tengo y después os voy a mostrar mis favoritas.

¡¡Favoritos del momento vol.3!! ❤❤

¿Necesitas conocer anti celulíticos que funcionen?
Os hablo de los que he probado y cuáles funcionan y cuáles no, AQUÍ

Como viene siendo habitual en los últimos meses en el blog, cada cierto tiempo me gusta enseñaros los productos que más voy utilizando, algunos son nuevos y otros son productos que utilizo de siempre. Este tipo de entradas, a mí me gustan mucho porque recopilan “los mejores productos” así que aquí van los productos que más estoy utilizando en este momento.

Celulitis (información + mi experiencia) | Productos que funcionan y no funcionan para eliminarla

¿Tienes problemas con los brillos y la grasa de la piel?
Puedes ver mi experiencia y mis consejos, AQUÍ

Desde que en marzo comencé mi dieta, he estado muy pendiente de utilizar productos como reafirmantes de cuerpo y anticelulíticos que ayuden a “moldear” el cuerpo. Es por esto, que os voy a hablar de los que he estado probado desde marzo, los que me gustan, los que no me gustan y con los que he repetido.

SORTEO Aniversario | ¡¡El blog ya tiene 3 años!! (CERRADO)

Hoy vengo a traeros una entrada muy especial para mí y es que se trata de un nuevo ¡SORTEO! Sííííííí, ya creo que ya era hora y que mejor manera de celebrar el aniversario del blog =D

Brochas y pinceles imitación Sigmax de Buyincoins

¿Tienes problemas con los brillos del rostro?
Puedes leer consejos para librarte de ellos AQUÍ

Seguro que todas conocéis las famosísimas brochas y pinceles Sigmax de Sigma. Se dicen que son de las mejores que tiene la marca porque son sintéticas y súper suaves, aunque las últimas partidas de brochas que han fabricado, según he leído, dejan mucho que desear. Siempre las he querido probar, pero los gastos de envío de Sigma me parecen abusivos, así que cuando vi la “imitación” de estas brochas y pinceles en Buyincoins, no dudé en probarlas.

¿Cómo eliminar los brillos del rostro? | Productos, consejos, mi experiencia...

¿Conoces las paletas de Wet’n Wild?
Tengo las 3 Color Icon y puedes ver la reseña junto con sus swatches, AQUÍ

Según un estudio, el 13% las mujeres españolas tienen la piel grasa y el 49%, mixta. Se trata por lo tanto de un problema muy común que puede solucionarse fácilmente con los cuidados y productos adecuados.
Hoy os quiero contar la “rutina” que suelo seguir para eliminar los brillos del rostro y controlarlos a lo largo del día, además de proporcionaros algunos consejos que os puedan ser de utilidad. Creo que estoy bastante puesta en el tema porque mi piel es mixta y los brillos siempre me dan la lata.

Paletas "Color Icon Eyeshadow" | Wet n Wild (Review y opinión)

¿Tienes la paleta BAD GIRL y no sabes cómo maquillarte?
Te doy ideas para maquillarte con esta paleta AQUÍ

Wet N Wild es una marca de maquillaje low cost que hasta hace un mes aproximadamente, no se vendía en webs españolas. Había leído y oído millones de opiniones acerca de todos los productos de la marca pero lo que más fama tiene son las paletas de sombras y los labiales. Así que aprovechando un 3x2 de la marca en Primor, decidí probar sus famosas paletas de sombras Color Icon.

Ideas para maquillarte | Looks con la paleta BAD GIRL de Sleek

¿Has visto todas las compras que realicé en UK?
En tiendas Boots y Superdrug, puedes ver todo AQUÍ

Las paletas de sombras de Sleek me encantan, y eso que sólo tengo una, pero no creo que sea la última que adquiero porque me parece que tienen una calidad excelente y sus sombras son geniales.

Haul Londres y Liverpool | Boots y Superdrug

¿Quieres conocer las tendencias de este otoño/invierno?
Puedes ver todo en un look y con productos económicos, AQUÍ

Las tiendas Boots y Superdrug que se pueden encontrar en UK son el paraíso, de verdad, hay muchísimos productos, yo no podía pasar casi un día sin entrar en una de ellas ^^. Muchos de los productos y marcas que tienen no se pueden conseguir en España y por ejemplo, marcas como Maybelline, Rimmel o L’Oreal son mucho más económicas. Así que antes de ir a Liverpool, hice una lista con todas las cosas que quería adquirir que aquí no pudiera conseguir y la verdad es que he comprado menos de lo que pensaba. Vamos a verlo.