Ideas para maquillarte | Looks con la paleta Petal Pusher de Wet'n Wild

¿Quieres saber cuáles son mis productos favoritos del momento?
Puedes ver todos mis elegidos AQUÍ

Las paletas de Wet’n Wild como ya sabréis, a su llegada a España causaron furor, después de todas las buenas críticas decidí hacerme con las tres paletas Color Icon de la marca, como seguro que ya sabéis no me gustó nada la calidad de las sombras, pero he decidido darlas otra oportunidad y de paso os enseño looks con ellas. Hoy os traigo cuatro looks con la paleta en tonos morados y rosas, espero que os gusten.

La paleta se llama “PETAL PUSHER” en ella los colores morados, lilas y rosas, aunque también encontramos colores oscuros para definir o marcar más el maquillaje, como todas, contiene bastante variedad en cuanto a acabados.

Los looks que he creado con la paleta, ya veréis, que son muy intensos y fuertes, pero los colores que posee esta paleta me “piden” looks dramáticos y de noche, aunque vosotras si los ponéis en práctica, podéis utilizarlos cuando queráis, así que os los voy a enseñar junto con su paso a paso correspondiente.

El primer look, personalmente me parece precioso y de hecho ya le he puesto en práctica varias veces para salir porque la sombra protagonista es muy especial. La verdad, que es muy sencillo y no tiene nada de complicado, ahora lo veréis en el paso a paso.
Se trata de un look en tonos morados y lilas donde la sombra principal tiene destellos dorados que hacen que el look sea diferente y desde mi punto de vista precioso.
Además he querido intensificar la mirada con un delineado gatuno y bastante máscara de pestañas.

Perfecto para cualquier ocasión y con unos labios nude para otorgar todo el protagonismo a los ojos y que el resto del rostro quede en un segundo plano.
Paso a paso:
1. Comienzo aplicando la sombra más rojiza de la paleta (eyelid de la derecha), es un color con un punto de rosa y dorado preciosa. La aplico en todo el párpado móvil con un pincel plano.
2. Difumino esta sombra con un pincel limpio y después con el mismo pincel utilizo la sombra morada de la paleta (crease de la izquierda) y marco toda la cuenca del ojo creando sombra en esta zona de manera muy suave e integrándola con la sombra del párpado móvil.
3. Con la sombra eyelid de la derecha termino de difuminar el color morado que he aplicado ligeramente en la cuenca.
4. Ahora, utilizando Mixing Solution de Kiko Cosmetics para que las sombras se vean más intensas vuelvo a aplicar la sombra principal en el párpado móvil.
5. De nuevo con el Mixing, aplico la sombra morada ahora de forma más intensa y marcando más la cuenca para que se noten más los colores.
6. Aplico en la parte inferior de pestañas la sombra rojiza y dorada del principio.
7. Utilizando un pincel más pequeño y la sombra morada de la cuenca del ojo, intensifico el final de la parte inferior de pestañas.
8. Con un delineador tipo rotulador, hago un delineado bastante intenso y gatuno, en mi caso para alargar la mirada.
9. Relleno tanto la waterline superior como la inferior con un lápiz negro cremoso.
10. Rizo y aplico varias capas de máscara de pestañas.
11. Look terminado y resultado final.
 
Este look es un ahumado combinando varios tonos de la paleta, la verdad que he utilizado bastantes colores de la misma.
Se trata de un ahumado gris oscuro destacando colores morados a modo de eyeliner para que se intensifique la mirada.

El ahumado está compuesto por tono gris degradado e intensificado con un doble delineado, uno en negro y otro en morado intenso. Es un look muy sencillo y fácil de realizar además me parece muy favorecedor y diferente a lo que estamos acostumbradas a ver.
Paso a paso:
1. Empiezo aplicando una sombra en crema en color gris oscuro para que las sombras se adhieran mejor al párpado y se vean más intensas.
2. Utilizo la sombra gris oscura de la paleta (definer de la derecha), dando la forma deseada y rasgando ligeramente el rostro.
3. Aplico un lápiz morado intenso y cremoso en la waterline y entre las pestañas inferiores y lo integro.
4. Con un pincel biselado y la sombra morada (crease de la izquierda) intensifico la zona inferior de pestañas y continuo con la forma natural de mi ojo y creo un delineado rasgando el ojo.
5. Ahora utilizo un lápiz negro cremoso y realizo un delineado negro en la parte superior de pestañas y lo uno con el delineado morado que he realizado anteriormente.
6. Aplico medias pestañas postizas en el exterior del ojo para intensificar la mirada.
7. Rizo las pestañas para unir mis pestañas con las postizas y aplico varias capas de máscara de pestañas.
8. Ilumino el lagrimal con una de las sombras claritas de la paleta (browbone de la izquierda).
9. Para intensificar el look, utilizo la sombra definer de la izquierda y a toquecitos lo aplico en el párpado móvil para que el tono morado se note.
10. Relleno las cejas con un fijador de cejas con color.
11. Look terminado y resultado final.
 
Ahora os enseño un ahumado morado muy intenso, bastante difuminado y ligeramente rasgado. 

La verdad, que es muy sencillo y no tiene nada de complicado, ahora lo veréis en el paso a paso. Es un look perfecto para ojos verdes ya que resaltará mucho el color de ojos y si además aplicáis pestañas postizas el ojo se verá mucho más marcado.
Paso a paso:
1. Creo una base para las sombras con un lápiz cremoso en color morado.
2. A continuación con un pincel plano y la sombra morada más intensa de la paleta (Crease de la izquierda), la aplico a toquecitos en el párpado móvil.
3. Difumino la sombra morada y para ello me ayudo de un pince de difuminar y la sombra Eyelid de la izquierda que es un tono rosado con subtono malva.
4. Aplico el lápiz en color morado y la sombra morada del párpado móvil en la zona inferior de pestañas.
5. Relleno tanto la waterline superior como la inferior con un lápiz negro cremoso.
6. Intensifico la zona superior de pestañas con el lápiz negro y un pincel pequeño.
7. Utilizo un pincel tipo boli y la sombra Definer de la derecha un color gris oscuro, para oscurecer la zona externa del ojo y crear una “V” externa.
8. Como estas sombras al difuminarlas se pierden bastante, utilizo el Mixing Solution de Kiko y vuelvo a aplicar la sombra morada del párpado móvil para que se vea más intensa.
9. Ilumino el lagrimal con la sombra Browbone de la derecha.
10. Rizo y aplico varias capas de máscara de pestañas.
11. Look terminado y resultado final.
 
El último look que os quiero enseñar es bastante diferente a los anteriores. Se trata de un look muy luminoso con el ojo enmarcado en color morado además de marcar la cuenca en color morado también.

Quizá sea un poco más complicado que los anteriores pero seguro que con el paso a paso os enteráis mejor. Es muy bonito y elegante y además aporta mucha luz a la mirada.
Paso a paso:
1. Comienzo creando un delineado en color morado con el color Crease de la izquierda y un pincel biselado.
2. Ahora utilizo un pincel plano y la sombra Browbone de la derecha y la aplico en todo el párpado móvil.
3. Con un pincel de difuminar terminado en punta, aplico la sombra morada que he utilizado para hacer el delineado y marco la cuenca del ojo sobre todo en la parte externa.
4. Relleno tanto la waterline superior como la inferior con un lápiz negro cremoso.
5. Maquillo la zona inferior de pestañas con la misma sombra morad que he estado utilizando en la cuenca del ojo.
6. Difumino la sombra morada de la cuenca del ojo con la sombra Eyelid de la izquierda que es un tono rosado con subtono malva.
7. Ahora oscurezco la zona externa del párpado móvil con la sombra Definer de la derecha y un pincel pequeño.
8. Vuelvo a marcar el delineado con la sombra morada y ayudándome del Mixing Solution de Kiko Cosmetics para que pigmente mejor.
9. Intensifico la zona inferior de pestañas con la otra sombra morada de la paleta, la sombra Definer de la izquierda para que quede más marcado.
10. Rizo y aplico varias capas de máscara de pestañas.
11. Look terminado y resultado final.

Estoy segura que si os gustan los tonos morados o rosados, esta paleta tiene que ser vuestra, porque tiene unos tonos espectaculares y vibrantes, eso sí, ya sabéis lo que pienso de la calidad de estas sombras, para mi gusto dejan mucho que desear ya que los colores se pierden al difuminar, hay que insistir mucho y son muy polvorientas.
Cómo veis esta paleta tiene colores son vibrantes y fuertes pero se puede utilizar tanto para looks más cargados como para más sencillos, aunque para mi gusto tiene colores muy claritos

La verdad que aunque no soy mucho de colores rosados, los colores de esta paleta me gustan y he querido crear diferentes looks con esta paleta para daros ideas y que os pueda ayudar si la tenéis y no sabéis cómo sacarla partido.

¿Qué look es tu favorito de los cuatro?

También puedes ver otros looks con las paletas Color Icon de Wet'N Wild
http://emmaaist.blogspot.com.es/2014/02/ideas-para-maquillarte-looks-con-la.htmlhttp://emmaaist.blogspot.com.es/2014/03/ideas-para-maquillarte-looks-con-la.html
http://emmaaist.blogspot.com.es/2013/11/paletas-color-icon-eyeshadow-wet-n-wild.html

¿Qué os parece esta paleta?
¿Cuál es el look que más te ha gustado más?
 

 
Recuerda que puedes seguirme en:

24 comentarios:

  1. El 2 es el que más me gusta, parecido a ese estrené la paleta pero con la waterline muy marcada en negro. Te ha quedado genial. besos!

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos todos!!! sobre todo los dos de la izquierda :) yo hoy me maquilaré en grises-azules, no tengo ninguna sombra en color rosa-lila y la verdad es que queda muy bonita (al menos a ti jeje)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Buff me encantan el 2 y el 3 son chulisisisisimos!!

    ResponderEliminar
  4. El primero y el tercero me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los 4, en especial el último.
    Gracias por las explicaciones paso a paso, muy útiles.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos. Tengo pensado comprarme varias de estas paletas *_*

    ResponderEliminar
  7. Esta paleta es preciosa y ¡la tengo! así que tus propuestas me vienen de lujo. Hoy no te digo cuál prefiero porque sinceramente, es que los 4 son bonitos a rabiar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el primero y el cuarto ^^ La verdad es que la paleta es una preciosidad!! besos!

    ResponderEliminar
  9. Unas ideas estupendas!Muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Preciosos todos! Es muy difícil quedarse con uno porque todos te quedan genial! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el último. Pero me han gustado todos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Los cuatro geniales! Sobre todo el primero y el cuarto! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. unos look preciosos, haber cuando me animo y pruebo estas sombras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la paleta y me encantan tus propuestas. Me quiero comprar una paleta de la marca, pero creo que elegiré la Confort zone. Esta me encanta, pero para diario no la veo. Y apenas salgo, así que no le sacaría mucho partido. La otra con sus tonos marrones y verdes me irá mejor para diario. Pero si algún día me compro esta, me pasaré por aquí para copiarte algún look, que me encantan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. es difícil pero creo que me quedaría con el cuarto. me encanta el contraste que queda con ese delineado inferior ;)

    ResponderEliminar
  16. El segundo me ha gustado especialmente, aunque todos te han quedado genial. Me gustan mucho los tonos que has usado, muy vibrantes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. me encantan!! me viene genial que tengo la paleta y sólo la utilicé una vez, ví que pigmentaba tan poquito... lo probaré con el mixing, me gustan todos pero los que más quizás el primero y cuarto

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el primero! Para no pigmentar la paleta vaya looks te han salido. Yo estaba tentada pero he visto varias chicas que dicen que pigmenta poco y me he rajado en pedirlas, pero las tengo en la cabeza, algún día se que caerán. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! :)
    ¡Me encanta tu blog! ¡Felicidades porque es increíble! :)
    En cuanto al post, me han encantado los 4 looks, pero me llama especialmente la atención el último! Esta es la única paleta de Wet n wild que no tengo porque no son colores que me ponga mucho, pero casi me haces cambiar de opinión con tus propuestas! :P

    Por cierto acabo de empezar hace poquísimo un blog, y me encantaría que te pasaras
    http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ¡Un besazo, y sigue así con tu blog! :)

    ResponderEliminar
  20. siempre me encantan tus looks!!! aunque esta paleta no la tenga, creo que podría recrear alguno. Un placer siempre leerte :D

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos!!! Nada mas empezar a ver la entrada he pensado... el primero de todos es el mas bonito sin duda, pero según he ido bajando he pensado lo mismo de todos, así que no sabría con cual quedarme. Eso si super bien explicado el paso a paso.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los 4 looks! Enserio, quedan genial esos tonos con tu color de ojos, los realza muchísimo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los 4! Gracias por las explicaciones paso a paso, son super útiles.
    Me tengo que hacer con esa paleta sí o sí.
    Besos!

    ResponderEliminar