ZOEVA, Luxe Color Blush | Swatches, opinión y comparaciones

¿Quieres ver cuáles son los últimos productos que he terminado?
Puedes ver si repito con ellos o no, AQUÍ

Desde que salieron las primeras fotos de los nuevos coloretes que iba a sacar Zoeva, sabía que tenían que ser míos, así que hace unas semanas me decidí a pedir alguno de ellos para probarlos y conocer qué calidad tienen. Hoy os quiero enseñar los que tengo y lo que me han parecido estos coloretes.

Productos terminados 12 | ¿repetiré con ellos o no?

¿Tienes la piel mixta o grasa?
Puedes conocer todas las hidratantes matificantes que he probado, AQUÍ

Hace tiempo os pregunté por Instagram si os gustaban las entradas de productos terminados. Muchas me dijisteis que sí que os servían para conocer si realmente los productos funcionan o no.
Así que he ido guardando los envases para comentaros si me han gustado o no y si repetiré con ellos que creo que eso es lo que importa, cuando un producto te gusta y repites seguro.

Hidratantes matificantes | Diferentes marcas y comparación

¿Te gusta la web de Buyincoins?
Venden muchas brochas y pinceles que merecen la pena y puedes ver AQUÍ

Como persona con piel grasa, siempre utilizo en mi día a día hidratantes matificantes, puesto que me ayudan a controlar la grasa a lo largo del día y a lidiar con los dichosos brillos en la zona “T” del rostro.
Después de mucho probar, aún no tengo ninguna hidratante que me haya dejado enamorada, así todo hoy os quiero enseñar cuáles he probado para contaros mi opinión.

Brochas y pinceles de BUYINCOINS | ¿Cuáles he probado? ¿Merecen la pena?

¿Tienes problemas de brillos en el rostro?
He encontrado el producto perfecto, puedes ver de cuál se trata AQUÍ

A estas alturas seguro que ya sabéis que me considero una adicta a la web Buyincoins, no sólo por los precios tan económicos que tienen sino también por toda la variedad de productos que tienen. Cuando busques algo, aunque sea la cosa más remota y rara del mundo, en esta web seguro que lo tienen jaja

Fluido Ultramatificante de L'Occitane | Review y opinión

¿Quieres saber cómo me estoy maquillando este invierno?
Puedes ver todos los productos que estoy utilizando, AQUÍ

Siempre estoy buscando productos que me ayuden a controlar los brillos del rostro, porque a pesar de que no tengo la piel muy grasa, a lo largo del día me van saliendo los dichosos brillos que odio y como no suelo llevar productos para retocarme, me gusta tratar la piel desde por la mañana para que no salgan.
Hoy os quiero enseñar el producto perfecto para que no salgan brillos a lo largo del día, se trata del fluido ultra-matificante de L’Occitane.

¿Cómo me maquillo en invierno? | Piel bonita y natural

¿Tienes alguna de las paletas de Wet'n Wild?
Os enseño looks con la paleta en tonos azules, AQUÍ

Así como en verano me gusta llevar la piel sin apenas maquillaje para no sentirla cargada y que con el calor, el maquillaje no sea un desastre, en invierno suelo cambiar la rutina y añadir algunos productos sobre todo por el tema de la hidratación.
Hoy os quiero enseñar cuáles son los productos que estoy utilizando este invierno para maquillarme y así podéis ver cuál es mi rutina diaria.

Ideas para maquillarte | Looks con la paleta Blue Had Me At Hello de Wet'n Wild

¿Te gusta llevar la piel mate y bonita?
Puedes ver la gama low cost "All About Matt" de Essence, AQUÍ

Las paletas de Wet’n Wild a su llegada a España causaron furor, después de todas las buenas críticas decidí hacerme con las tres paletas Color Icon de la marca, como seguro que ya sabéis no me gustó nada la calidad de las sombras, pero he decidido darlas otra oportunidad y de paso os enseño looks con ellas.
Hoy os traigo cuatro looks con la paleta en tonos azules, espero que os gusten.

All About Matt Review | Essence

¿Conoces la marca APIVITA?
Puedes leer mi opinión sobre alguno de sus productos AQUÍ

Essence cada cierto tiempo retira productos y lanza nuevos, así que cuando vi que añadían a su colección la gama “all about matt” no dudé en probarla, hoy os quiero enseñar dos de los productos de esta gama y os voy a dar mi opinión acerca de ellos.

APIVITA | Productos que he probado (limpieza, hidratación y cabello)

¿Conoces la paleta de correctores de Wet ’n Wild?
Puedes ver una reseña completa AQUÍ

Apivita es una marca que se caracteriza por que sus productos contienen un porcentaje muy alto de ingredientes naturales. Es la primera empresa griega en crear productos naturales, eficaces y holísticos para la salud y la belleza.
Por estas y otras muchas razones, es una marca en la que confío, ya que sus productos van muy bien en mi piel y nunca me han sacado granitos, es por ello, que hoy os quiero hablar de todos los productos que he probado de la marca.