Todo sobre: Polvos Compactos | Para qué sirven, cuáles he probado, marcas...

¿Quieres ver los productos de maquillaje que me llevo de viaje?
Son mis productos básicos y puedes verlos AQUÍ

Como persona con piel mixta y con tendencia a tener brillos en la zona “T” del rostro, no puedo vivir sin matificar la base de maquillaje con unos polvos que me ayuden a controlar los brillos. Después de probar varias marcas he encontrado los mejores polvos compactos, hoy os voy a hablar de todos los que he probado y os voy a contar cuáles son mis favoritos.

Neceser de viaje para un fin de semana | Productos básicos

¿Quieres saber cuáles son mis brochas y pinceles favoritos?
Son los pinceles que compraría de nuevo, puedes verlos AQUÍ

Hace unas semanas me fui de viaje exprés un fin de semana, simplemente para desconectar y relajarme unos días y como no, preparé mi neceser a conciencia. Os pregunté por Instagram si os interesaba ver los productos que me llevaba y me comentasteis que sí, así que hoy os lo voy a enseñar todo.

Mis brochas y pinceles favoritos | Imprescindibles

¿Tienes la paleta Comfort Zone de Wet’n Wild?
Puedes ver 4 looks con esta paleta AQUÍ

En muchas ocasiones os he hablado de brochas y pinceles, de diferentes marcas y para diferentes usos, pero nunca he hecho una entrada contando cuáles son mis favoritas e imprescindibles.
Hoy os quiero enseñar mis brochas y pinceles favoritos, los cuales volvería a comprar con los ojos cerrados porque me parecen perfectos.

Ideas para maquillarte | Looks con la paleta Comfort Zone de Wet'n Wild

¿Conoces los exfoliantes de Ziaja?
Son geniales y puedes ver mi opinión AQUÍ

Las paletas de Wet’n Wild como ya sabréis, a su llegada a España causaron furor, después de todas las buenas críticas decidí hacerme con las tres paletas Color Icon de la marca, como seguro que ya sabéis no me gustó nada la calidad de las sombras, pero he decidido darlas otra oportunidad y de paso os enseño looks con ellas.
Hoy os traigo cuatro looks con la paleta Comfort Zone, una paleta en tonos neutros y verdosos, muy útil para maquillarnos en el día a día.

ZIAJA exfoliantes | Review: Enzyme Peeling y Micro-peeling

¿Conoces los nuevos esmaltes “Les Blancs” de L’Oreal?
Son colores pastel de tendencia y preciosos, que puedes ver AQUÍ

Ziaja es una marca que seguro que todas conocéis porque en el último año se ha puesto muy de moda y no es para menos porque tiene productos que merecen totalmente la pena, además sus precios son geniales.

Ziaja es una marca polaca que fabrica cosméticos y productos farmacéuticos donde todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales de alta calidad. Suelen combinar extractos de plantas y vitaminas naturales para la elaboración de sus productos con la tecnología más innovadora.

Hoy os quiero hablar de dos exfoliantes de Ziaja que llevo probado más o menos un mes y estoy alucinada con el resultado que he obtenido.

Esmaltes Color Riche "Les Blancs" | L'Oreal (review, swatches y opinión)

¿Has visto el TAG de primavera del martes?
Puedes ver todos los productos que voy a utilizar esta temporada AQUÍ

Esta primavera es, de nuevo, la temporada de los colores pastel. Ya os comentaba en mi entrada sobre las tendencias de esta primavera alguno de los colores que más íbamos a ver en uñas, de esta forma, la marca L’Oreal se ha puesto las pilas y ha añadido a su colección de esmaltes 6 tonos nuevos en colores pastel.

✿✿ Spring Beauty TAG ✿✿

¿Conoces las últimas prebases que ha sacado Catrice?
Se quedan en el stand fijo y puedes ver qué tal son AQUÍ

Con la llegada de la primavera parece que todo es más bonito ¿no?, personalmente tiendo a cambiar ciertos productos, a utilizar colores más llamativos, vamos sacando ropa más veraniega… es por esto que entre varias bloggers hemos decidido hacer un TAG con algunas preguntas genéricas y otras sobre productos y accesorios que vamos a utilizar esta primavera. Así podéis ver algunos de nuestros imprescindibles.

New in Catrice: Prebases para rostro

¿Conoces las bases de maquillaje de Bell?
Puedes ver todas las que he probado y su reseña AQUÍ

Catrice, al igual que Essence, cada cierto tiempo retira algunos productos de su stand y lanzan productos nuevos. Productos que son nuevos dentro de su amplia gama o cambian la formulación de algunos de ellos.
Dentro de los nuevos productos que han sacado esta primavera, encontramos dos nuevas prebases de rostro, perfectas para que el maquillaje nos dure mucho más tiempo.

Bases de maquillaje BELL a prueba | Review, opinión y demo

¿Has visto mis productos por menos de 10€?
Puedes ver la selección de productos low cost AQUÍ

Bell es una marca polaca low cost, muy famosa en su país y que poco a poco se va expandiendo a otros países. Desde hace un año o así, está siendo bastante conocida en España gracias a la incorporación de la marca en varias webs españolas.
Poco a poco he ido probando bastantes productos de la marca, de los que os hablaré más adelante, pero hoy concretamente os quiero hablar de sus bases de maquillaje, así que vamos con ello.