Esmaltes Rita Ora para Rimmel London | Swatches y opinión

¿Quieres cambiar la forma de tus cejas?
Puedes ver mi experiencia AQUÍ

Hace solo un par de semanas que ha llegado a España la nueva colección de esmaltes de Rimmel London protagonizada por Rita Ora. Es una colección de esmaltes inspirada en el carácter de la cantante que se caracteriza por ser joven, explosiva, brillante, y definitivamente trendy. Además, los tonos están inspirados en el movimiento Pop-Art, que tuvo como padre a Andy Warhol, y como cuna la ciudad de New York, allá, por la década de los ’60.

Cómo he cambiado la forma de mis cejas | Mi experiencia, demo y consejos


¿Tienes la paleta Ultramates vol.2 de Sleek?
Puedes ver 4 propuestas con esta paleta AQUÍ
Hace ya un tiempo me di cuenta de que me había pasado depilándome las cejas, yo siempre tuve las cejas frondosas y cuando hace años se llevaban las cejas finitas, decidí (seguro que como muchas de vosotras) depilarlas y dejarlas bien pero bien finitas. Peeeero con el paso del tiempo te das cuenta de que te has pasado y a ver cómo lo arreglas, así que eso es lo que os quiero contar hoy, cómo he podido arreglar el estropicio de cejas que tenía.

Ideas para maquillarte | Looks con la paleta Ultra Mattes Vol.2 de SLEEK

¿Has visto la paleta Lorac Pro que tengo?
Puedes ver toda la información correspondiente AQUÍ

Las paletas de sombras de Sleek me encantan, seguro que ya lo sabéis puesto que os las he enseñado en varias ocasiones en favoritos low cost. Poco a poco me voy haciendo con más de ellas y me parece que sus sombras tienen una calidad excelente por 10€ además de una gran variedad de tonos.

Review | Lorac Pro Palette Fake

¿Has visto el blanqueamiento dental que me he realizado?
Puedes ver de qué se trata en ESTA entrada 

A pesar de que no me declaro coleccionadora de paletas de sombras, siempre que veo a chicas extranjeras que utilizan esta paleta para maquillarse me entran ganas de comprarla, se trata de la LORAC PRO PALETTE. Estuve un tiempo pensando en invertir en ella pero como tengo muchas sombras lo dejé apartado, hasta que un día me propusieron enviarme la paleta desde Greatbuycosmetics.com y no lo dudé, así que hoy os la voy a enseñar a fondo.

Blanqueamiento dental en casa | Crest Whitestrips Supreme

¿Conoces el acondicionador de pestañas de Bell?
Es un producto muy efectivo y puedes ver mi opinión AQUÍ

 
Hoy os quiero hablar del tratamiento dental que he realizado hace unas semanas. Como acabáis de ver, es el tratamiento Whitening Crest Whitestrips Supreme.

SORTEO | 3 labiales de Wet'n Wild clones de MAC (CERRADO)

Hoy os traigo una entrada diferente y especial y es que me encanta hacer sorteos y que podáis ganar productos, en esta ocasión es un sorteo pequeñito pero espero que os guste.

Review: Acondicionador para las pestañas de Bell | Hypoallergenic Eyelash Builder

¿Necesitas unos polvos compactos?
Puedes ver cuáles he probado AQUÍ

Bell es una marca polaca low cost, muy famosa en su país y que poco a poco se va expandiendo a otros países. Desde hace un año o así, está siendo bastante conocida en España gracias a la incorporación de la marca en varias webs españolas.
Poco a poco estoy  probando bastantes productos de la marca, hoy os quiero hablar del sérum para acondicionar las pestañas de Bell.