❤❤ Esmaltes Nude ❤❤

¿Conoces la mascarilla de barro del mar muerto que estoy probando?
Es una mascarilla natural y con muchos beneficios, puedes leer más AQUÍ

Una de las tendencias en uñas del pasado invierno eran los esmaltes en color nude, un color clásico que pudimos ver en pasarela, pero no sólo un esmalte nude simple también un color ocre o beige más oscuro a uno más claro en degradado.
En los últimos meses he incorporado a mi colección varios esmaltes en tono nude y os quiero enseñar cuáles son porque a cada cuál es más bonito y especial.

Review: BLACK MUD | Mascarilla de barro del mar muerto

¿Quieres saber cuáles son los últimos productos que he terminado?
Puedes ver de cuáles se tratan y si repito, AQUÍ

Black Mud from the dead sea es una mascarilla de barro procedente del mar muerto. Seguro que ya sabéis que el barro de este mar es muy beneficioso para la piel y es utilizado en muchos productos de tratamiento facial. Esta mascarilla es muy parecida a la GlamGlow y como es una opción muy económica os quiero hablar de ella en profundidad, vamos con ello.

Productos terminados 13 | ¿repetiré con ellos o no?

¿Realizas una rutina de limpieza extra y profunda?
Puedes ver cómo limpio mi rostro y todos los productos AQUÍ

Vamos con una tanda de 10 productos terminados, considero que estas entradas con muy informativas para conocer si realmente los productos funcionan o no.
Así que como siempre en este tipo de entradas os voy a contar si me han gustado o no y si repetiré con ellos que creo que eso es lo que importa, cuando un producto te gusta y repites seguro.

Rutina de limpieza facial extra (actualizada) | Limpieza profunda, exfoliantes, mascarillas...

¿Quieres conseguir un maquillaje duradero este verano?
Puedes ver 7 consejos para que el maquillaje sea de larga duración AQUÍ

Hay ocasiones en las que cuido y mimo mi piel más de lo normal, normalmente suelo dedicar esta rutina de limpieza extra para los domingos y lo que hago es limpiar, exfoliar y aplicar mascarilla y sérum para tener la piel limpia y lista para comenzar la semana. Como persona con tendencia acnéica me gusta cuidar la piel y mimarla lo máximo posible, así que hoy os voy a enseñar los productos que utilizo para este fin.

Consigue un maquillaje duradero en verano | TIPS y Productos

¿Quieres saber cuál es mi rutina de limpieza facial actual?
Puedes conocer todos los productos que utilizo AQUÍ

Con la llegada del verano tendemos a cambiar las rutinas de maquillaje ya que sudamos y con el calor producimos grasa en la piel y esto puede llegar a arruinarnos el maquillaje, además las bases de maquillaje cubrientes y aplicar demasiados productos pueden dar pesadez al rostro y con las altas temperaturas es un engorro. Hoy os quiero contar algunos consejos que suelo seguir en verano para que nuestro maquillaje sea duradero en verano.

Rutina de limpieza facial diaria (actualizada) | Limpieza, tonificación e hidratación

¿Quieres saber cuáles son mis productos esenciales de verano?
Puedes ver todos los productos que estoy utilizando AQUÍ

Ya he comentado en más de una ocasión que soy muy constante con mi rutina de limpieza facial puesto que he sido una persona con acné severo y desde que conseguí eliminarlo me cuido la piel al máximo, así que como he cambiado algunos productos os quiero enseñar los productos de limpieza facial que estoy utilizando actualmente.

SUMMER ESSENTIALS | Mis básicos de verano de rostro, cuerpo, maquillaje, playa...

¿Quieres saber qué 5 productos no volvería a comprar?
Puedes ver cuáles son AQUÍ

Desde que entró el verano hace unas semanas y con el buen tiempo que estamos teniendo desde últimos de mayo/junio, me he hecho asidua a unos productos que se están convirtiendo en mis esenciales del verano, además algunos de ellos ya los he utilizado el verano pasado y este he repetido con ellos, así que os voy a enseñar cuáles son y por qué son mis esenciales de verano.

5 productos que no volveré a comprar Vol.1

¿Quieres saber cuáles son mis acondicionadores para el pelo favoritos?
Puedes ver mi top 3, AQUÍ

Muchas veces os hablo de los productos que me van bien, mis productos favoritos o los más utilizados del momento, pero en pocas ocasiones os hablo de los productos que no me convencen o no me funcionan, así que ya va siendo hora.

Acondicionadores para el cabello | TOP 3

¿Te gusta la marca low cost Pierre René?
Puedes ver todos los productos que he probado de la marca AQUÍ

Pocas veces os hablo de productos para el pelo, quizá es porque no soy demasiado exigente con los productos para el cabello y porque tengo un pelo muy fácil de trabajar y no realizo con él demasiadas cosas. Aún así hoy os quiero hablar de mis 3 acondicionadores favoritos para el cabello.