Labios estilo Kylie Jenner | Low Cost

¿Quieres ver los últimos lanzamientos de maquillaje?
Puedes ver todos los nuevos productos del mercado AQUÍ
Creo que a estas alturas todas conocemos los famosos labios de Kylie Jenner, creo que sus labios han sido uno de los momentos de maquillaje más comentados y copiados del 2014. Es obvio que ella para conseguir esos labios más gruesos ha tenido la ayuda de cirugía, sólo hay que ver el antes y el después, pero hoy os quiero enseñar una combinación de perfilador y labial que estoy utilizando últimamente para crear unos labios más gruesos y voluminosos con un tono muy parecido al de Kylie.

Para conseguir estos voluminosos labios que están tan de moda sin la mano de la cirugía tenemos que seguir unos sencillos pasos, y lo mejor de todo es que os voy a enseñar que productos low cost podéis utilizar para conseguirlo.

Según lo que la propia Kylie Jenner y sus maquilladores han confesado, lo único que utiliza es perfilador de labios. Concretamente utiliza una mezcla del Soar y Spice Lip Pencil de MAC. En caso de que se maquille con un labial utiliza el Velvet Teddy de MAC también.
Como opción económica que podemos encontrar en el mercado, podemos optar por el perfilador Mauve de NYX que si buscáis swatches en Google es muy parecido al que ella utiliza o al Whirl de MAC que se supone que ella también opta por él en alguna ocasión. Como labial económico tenemos el EuroTrash de la Gama Whipped Caviar (un clon muy, muy parecido al Velvet Teddy de MAC).
Obviamente, como se puede apreciar en la imagen, la diferencia de precios es muy notable, así que tenemos una opción económica muy buena para poder maquillarnos los labios de esta forma que está tan de moda en los últimos meses.
En mi caso, no tengo ni los perfiladores/labiales de NYX ni los de MAC para poder maquillarme los labios de esta forma. Así que he rebuscado en mi cajón de maquillaje y he encontrado los dos productos que veis en la foto superior.

El perfilador de Essence 01 Soft Rose y el labial 92 Kiko Cosmetics (gama antigua).
El perfilador es muy cremoso y súper económico, un tono rosa con un punto marrón muy bonito. En lo que respecta al labial, el tono que tiene va perfecto con el perfilador, es un rosa oscuro que tira al marrón muy parecido al que usa Kylie la verdad.

Para conseguir que los labios parezcan más voluminosos y queden perfectos, tenemos que seguir 5 sencillos pasos:
1. Preparar.
En mi caso he exfoliado el labio con el exfoliante de labios de Lush y a continuación he hidratado el labio con un bálsamo labial. Si tenéis una prebase de labios o algún tipo de producto indicado para que el labial dure más tiempo, es el momento de utilizarlo.
2. Perfilar.
Perfilaremos todo el contorno del labio. Si queremos conseguir unos labios más voluminosos, perfilaremos ligeramente por fuera del labio para conseguir ese efecto. Tenemos que tener cuidado y perfilar no demasiado si no queremos conseguir el efecto contrario y parecer algo raro.
3. Rellenar.
Con el mismo perfilador rellenamos la parte interior del labio. De esta forma conseguiremos una mayor duración del labial y que quede todo más homogéneo.
4. Labial.
Ahora es el momento de aplicar el pintalabios. Lo podemos aplicar desde la propia barra o con un pincel que nos proporcionará más precisión.
5. Corregir e iluminar.
Por último, si queremos ese efecto Kylie Jenner. Con un corrector clarito o el producto que deseemos, perfilaremos todo el contorno del labio perfeccionándolo. De esta forma creamos una forma mucho más bonita y podemos corregir errores. También aplicaremos iluminador en el arco de Cupido y en mi caso he aplicado un poco de bronceador oscuro en la parte de abajo del labio inferior para crear efecto de profundidad y que parezca que el labio tiene más volumen.
Y este es el resultado. Creo que se puede apreciar perfectamente que se ve que el labio tiene más volumen y dimensión. Claro está que no podemos pedir milagros y en mi caso no he pasado por las manos de un caro cirujano (aunque ella no lo quiera reconocer) pero con dos productos low cost y unos sencillos pasos he conseguido unos labios muy parecidos a los de Kylie y me encanta el resultado, no voy a mentir.

Ya sabéis que  ahora está muy de tendencia llevar los labios voluminosos, lo estamos viendo en muchas famosas y aunque ellas optan por cirugía, ésta es una manera de conseguirlo fácilmente, con pocos productos y además low cost. ¿Qué más podemos pedir? Como os he comentado, me estoy aficionando a esta combinación de productos y decir que me encanta el resultado. ¿Alguna más lo pone en práctica? Por cierto, quiero enseñaros cómo copiar los labiales de las famosas en otras entradas, así que me podéis decir en comentarios que celebrities quieres ver por el blog :)

¿Qué te parece esta tendencia de labios con volumen?
¿Qué combinación de productos utilizas?


Recuerda que puedes seguirme en:

11 comentarios:

  1. No sé quien es la chica pero me parece que tiene cara de muñeca artificial, tus labios mucho más bonitos, te han quedado muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que has conseguido un efecto muy bonito con mucho menos presupuesto. Obviamente no es igual pero sí que consigues más volumen. Tomo nota ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectos! Es una combinación preciosa además, creo que tengo ese mismo perfilador jejeje voy a rebuscar a ver si tengo un labial similar

    ResponderEliminar
  4. Prueba el labial 06 de los lip last de sephora , los alargaditos. Es un clon del soar y aguanta mucho en el labio, es preciosisimo ;) . Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, y curiosamente tengo los dos productos low cost que has usado ^^

    ResponderEliminar
  6. TE ha quedado muy bonito, en Sleek hay un labial parecido en ese tono muy bonito.
    uin besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Me he apuntado los productos de nyx, me encanta ese color *_*

    ResponderEliminar
  8. es verdad, qué de volumen le da a los labios!

    ResponderEliminar
  9. hace poco que utilizo ese truquito y la verdad es que queda genial!! lo has explicado clarisimo, gracias.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Otra combinación chulísima es la del perfilador 002 Antique Rose de Gosh Copenhagen, y la barra de labios mate 002 Rose. El perfilador es clavado al SOAR de MAC, yo estoy enganchada a esa combinación :) Se compran en Beautik!

    ResponderEliminar