Favoritos del momento vol.7!! ❤❤

¿Quieres conocer mi rutina de maquillaje diario?
Puedes ver qué productos utilizo AQUÍ
Cada tres o cuatro meses, ya sabéis, me gusta enseñaros los productos que más estoy utilizando en el momento para mantener actualizados mis favoritos y para que conozcáis un poco cuáles son los productos que me van bien. Considero que este tipo de entradas son muy interesantes para descubrir productos y conocer una opinión rápida, vamos con el volumen número siete, algunos de estos productos están siendo básicos para mí en mi día a día.

Rutina de maquillaje diario

¿Quieres conocer algunos de los nuevos productos que estoy probando?
Puedes conocer mis primeas impresiones AQUÍ

Hoy quiero hablar de mi rutina de maquillaje diario y actualizar los productos que utilizo en mi día a día. Los productos que voy a enseñar me sirven para tener un aspecto de buena cara en unos 5-10 minutos y salir rápidamente al trabajo. Lo que busco diariamente son productos que sean fáciles de aplicar y sean duraderos durante el día ya que necesito que el maquillaje me dure más o menos intacto las 8 horas de trabajo. Así que os voy a enseñar lo que utilizo.

Primeras Impresiones Vol.1 | Low Cost

¿Quieres saber cuáles han sido mis decepciones del 2014?
Puedes ver cuáles son los productos AQUÍ
A lo largo de los últimos meses he estado probando bastantes productos. Productos que aún no he probado lo suficiente como para hacer una reseña completa así que he pensado en escoger algunos de mis últimas adquisiciones y hablaros de mis primeras impresiones sobre ellos.